Martín Batallini: “Es bueno volver al triunfo”

La oncena que dirige la dupla Leo González y Pedro Vera volvió a la senda de las victoria en este Torneo Clausura 2018 al derrotar con goles de Jesús Hernández y Martín Batallini al equipo del Carabobo FC en partido correspondiente a la octava fecha del Fútbol Profesional Venezolano, logrando así romper las cuatro fechas seguidas sin poder sumar de a tres puntos. 

Con la victoria de ayer, el “Depor” logró ubicarse en la tercera posición de la tabla con 14 puntos sumados, misma cantidad de número que Monagas SC, quien se posiciona segunda por mejor coeficiente de goles a su favor.

Tras culminar el cotejo, uno de los goleadores de la tarde  – Martín Batallini – expresó que el regresar a la victoria es bien gratificante por el trabajo que se viene haciendo. “Es bueno volver al triunfo después de varios empates, nos acomoda arriba y la confianza del grupo mejora; ahora nos toca trabajar y no bajar los brazos en esta recta para así  conseguir lo que estábamos buscando y no se venía dando”, detalló el argentino.

¿Qué cambio hubo para la segunda parte del partido? “En el primer tiempo se notó que se nos sentíamos un poco pesado por el sol, se notaba la pesadez pero sabíamos que teníamos que salir con todo en el segundo tiempo, gracias a las ganas que había de ganar logramos sumar de tres, por fortuna se me dio el gol y al final logramos celebrar”, mencionó “Bata” gol.

 El rojinegro tendrá un pequeño parón por la fecha FIFA, sobre eso; el delantero dijo. “Ahora se nos viene un pequeño parón, tiempo que nos servirá para acomodar esos pequeños detalles que faltan, para los próximos partidos habrá un Deportivo Lara más compacto y aguerrido línea por línea”.

Por último habló sobre su gol. “Gracias a Dios marque, vine del banco y pude ayudar al equipo, hay que estar bien al que le toque jugar desde el primer minuto, todos el equipo está muy bien físicamente, en lo personal si me toca estar en el banco debo estar alentando y si no debo estar adentro aportando mi granito de arena”, finalizó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *