Freddy Vargas: “Contento por el trabajo de todos”

El Deportivo Lara consiguió sumar los tres puntos ante el Carabobo FC este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, los rojinegros jugaron en casa de visitante y derrotaron al cuadro granate con marcador 0-2, victoria que les permitió dejar atrás los cuatro partidos empatados de forma consecutiva y, su vez; escalar posiciones en la tabla del Torneo Clausura 2018.

Tras la victoria en el “Gigante de la Campiña”, Freddy Vargas habló luego del encuentro y comentó como se sentía con su desempeño durante los 90 minutos de juego. “Muy contento con el trabajo de todos,  supimos esperar el partido y se nos dio, gracias a Dios y al de todos mis compañeros pudimos sacar los tres puntos en nuestra casa la cual hicimos respetar”. Además habló sobre qué cree que debe seguir haciendo el grupo para mantener el invicto.  “Debemos seguir esforzándonos, correr, trabajar y sobre todo entregarnos en cada juego para seguir haciendo el buen fútbol que estamos practicando”, soltó “Pico”.

El larense fue una de las figuras del partido al asistir el gol de Jesús Hernández, sobre esto comentó.  “Contento, agradecido con mi equipo ya que eso nos compete a todos y son cosas del partido, Esto nos lo ganamos, esperamos llegar al siguiente partido de la mejor manera y poder seguir ganando que es lo que este equipo quiere”, culminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *