¡Quieren dar el golpe!

El Deportivo Lara visita al Campo Deportivo “Jorge Azuaje” de Monay con la misión de llevarse tres puntos en la jornada diez del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina. Las rojinegras, se verán las caras nuevamente ante su similar Flor de Patria en un compromiso de favoritos en la contienda.

En su último desafío, las crepusculares vencieron a Secasports con marcador de 3-1 en condición de visitante. Con ello, las dirigidas por Dayana Frías treparon a lo más alto de la tabla con una cosecha de 19 puntos en ocho encuentros.

Previo al duelo, la nueva ficha larense Otmary Rojas dio declaraciones apuntando a la confianza del grupo para sacar otro buen resultado. “Nos hemos preparado muy bien física y mentalmente, haciendo todo lo que nos piden los “Profes” y esperemos sacar los tres puntos. Ellos son un rival difícil, aquí les sacamos los tres puntos y en estos momentos corregimos algunos errores que tuvimos en ese partido”, comentó la mediocampista, haciendo referencia al último duelo entre estos equipos hace dos semanas cuando las guaras se impusieron 1-0.

Rojas, dio detalles sobre los puntos más importantes en la preparación del grupo previo al segundo viaje de las larenses a suelo trujillano. “Hemos entrenado los toques, centros y las jugadas de pelota parada. Me siento muy contenta, me alegra estar aquí porque me han aceptado en la familia y quiero darle alegrías a la gente en Barquisimeto”, señaló.

La tropa de Frías tiene sus objetivos claros en esta etapa del campeonato y visualizan este cotejo como uno de los obstáculos más importantes. “Mi meta acá es salir campeona y representar a Venezuela en la Copa Libertadores, estoy emocionada porque es un juego complicado donde espero poder ayudar en lo que yo pueda. La clave es que estemos concentradas y nos mantengamos en grupo, es un partido que va a ser muy difícil y tenemos que estar concentradas todas”, sentenció la ex Vencedores de Cojedes.

La última vez que el “Depor” visitó Monay fue derrotado 4-0 y perdió un récord invicto de 42 partidos; sin embargo, el historial entre ambos clubes favorece a las rojinegras con dos triunfos sobre uno. En lo que va de Clausura, las chicas larenses han marcado 22 goles y sólo recibieron 3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *