Por los tres puntos en el Zulia

El Deportivo Lara en sus categorías Sub-14 y 16 vuelven a la acción este sábado por la fecha dos del Torneo Clausura de la Serie Oro. Los más pequeños del rojinegro se enfrentaran ante Petroleros del Zulia y buscaran sus primeros puntos en este torneo.

Los rojinegros Sub-14 dirigidos por el “profe” Cesar Páez serán los primeros en saltar al engramado a las 11:00 am en La Universidad del Zulia. El delantero Jesús Yépez comentó su impresión previa al encuentro de mañana. “Será un partido complicado sabemos que es un rival fuerte, tal vez puede que nos pegue el clima pero confío en los muchachos para traernos los puntos a casa. Esta semana tuvimos un trabajo exigente, hemos practicado balones parado y nuevas técnicas” añadió el capitán.

Por otra parte, los crepusculares Sub-16 serán los siguientes en enfrentarse a los zulianos. Luego de tener una gran pretemporada, José Viteznih habló como ha visto al grupo y que esperan para el encuentro de mañana. “El equipo es complicado eso lo sabemos, son fuertes, jugaremos en una cancha complicada pero yo confío en mis compañeros y creo que le daremos la talla y nos traeremos los tres puntos a casa”.

Los dirigidos por José Velásquez se encuentran enfocados en mejorar errores del Torneo anterior y siguen mentalizados en ser campeones este semestre. “Yo creo que el equipo está bien lo siento más unidos como hermanos, como una familia y yo creo que podemos traernos a casa este torneo. Esta semana ha sido intensa, en lo físico, en lo táctico, en la parte técnica y balones parados” culminó el dorsal “17”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *