Juan Medina: “Hemos trabajado muy bien”

El Deportivo Lara mantiene la intensidad en sus trabajos y sigue la preparación de cara al siguiente partido frente al Carabobo FC, válido por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, acuden a la cita con la convicción de conseguir tres puntos para seguir siendo los únicos invictos de la competición.

Luego de un fuerte duelo ante el Monagas SC como local, los dirigidos por Leo González se encontrarán con los granates en el estadio Metropolitano de Cabudare este domingo, en condición de visitantes, debido al acuerdo entre ambos clubes sobre el uso del Gigante de la Campiña. Luego del tercer entrenamiento de la semana, el defensor Juan Medina dio declaraciones rescatando lo más importante.

“Creo que esta semana hemos trabajado muy bien, ya nos queda pasar la página y pensar en Carabobo que es nuestro próximo rival; el partido contra el Monagas fue un juego muy trabado, muy parejo y de pocas ocasiones. Estuve muy contento con el equipo, porque vi la entrega, las ganas de luchar, las ganas de ganar. No se dio y sacamos un empate que en lo personal pienso que un empate en casa es una derrota, pero gracias a Dios todavía seguimos invictos y eso es lo que se quiere, ahora espero que el domingo buscar sumar de a tres, estamos ansiosos por buscar esa victoria, por cortar esa racha de cuatro empates seguidos y Dios quiera que le demos esa alegría a nuestra familia, a la afición y a nosotros mismos”, señaló el central.

Sobre el cotejo frente a la vinotinto regional, Medina fue muy certero y lo señaló como un reto complicado; sin embargo, la confianza de obtener la victoria se hace presente. “Creo que el Carabobo viene trabajando muy bien, es una de las instituciones de las que se ha hablado mucho en los últimos años, un equipo que no pasa por su mejor momento, pero esto es fútbol y espero que nosotros no le demos esa oportunidad a ellos. A pesar de ser visitantes, estamos en nuestra cancha, con nuestra afición y creo que deberíamos buscar darnos esa alegría y esa satisfacción de sacar los tres puntos porque conocemos la cancha, al rival, sabemos a qué juegan y espero que saquemos esos tres puntos ante un equipo bastante complicado”, resaltó el caraqueño.

Haciendo un breve análisis, el dorsal 21 no duda en marcar a la defensa rojinegra como una de las herramientas más importantes de cara a la siguiente batalla, “La clave para sacar los puntos es seguir sosteniendo la solidez defensiva y plasmar lo que hemos trabajado en la semana. Nos ha faltado el último pase en la última línea para buscar que nuestros delanteros sigan ese buen ritmo que llevan, esperemos que esta semana ellos puedan seguir marcando para nosotros seguir ayudándolos a ellos acá atrás, que ellos nos den esa alegría, que nos comprometan a nosotros marcando y teniendo esa alegría personal. Somos el equipo invicto, el menos batido y buscaremos que los delanteros nos comprometan haciendo goles y nosotros acá buscamos seguir sosteniendo la solidez y dejar el arco en cero. Me ha alegrado mucho lo que hemos venido haciendo en defensa, donde desde el delantero hasta el portero colaboran”, sostuvo Medina.

Finalmente, el ex Metropolitanos hizo un repaso de su estadía en el estado Lara, en su primer torneo vistiendo la camiseta del “Depor”. “En lo personal me he sentido muy cómodo, como central y volante he ayudado al equipo a sostener la solidez y espero seguir aportando eso para que el equipo siga sumando. Espero que esta semana pueda ayudarlos con la solidez en defensa para sumar de a tres y así irnos tranquilos a nuestras casas. De verdad que lo que más me gusta del grupo es la ayuda que nos damos uno a uno para que todos sigamos creciendo y nos sintamos más cómodos; acá en el club estoy muy contento, cómodo y espero seguir aportando y dándole más al equipo”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará sus entrenamientos este viernes por la mañana en las instalaciones del Estadio Farid Richa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *