El rojinegro ya piensa en el granate

El Deportivo Lara arranca su semana de entrenamientos teniendo en la mira subir en la tabla acumulada y mantener el invicto en este Torneo Clausura 2018. Luego de empatar en casa (1-1) ante Monagas SC, los larenses volvieron este martes a los trabajos, específicamente en las instalaciones deportivas de APUCLA para prepararse de la mejor manera para su próximo compromiso que será ante Carabobo FC.

El juvenil Freddy Vargas, quien jugó los 90’ minutos en el último encuentro; comentó como ha visto al grupo y como se ha sentido en estos partidos que ha podido jugar. “En lo personal me he sentido muy bien, el grupo está muy unido y hemos entrenado de la mejor manera, no se nos han dado los resultados que queremos pero seguimos ahí aún sin perder. Para este próximo fin de semana afrontaremos de la mejor manera al Carabobo y Dios mediante dejar esos tres puntos aquí”, expresó el vinotinto juvenil.

El oriundo de la Macia Mujica, comentó lo que significó jugar un partido de tanto peso como lo fue ante Monagas SC.  “El partido estuvo muy competitivo y por ahí pudimos rescatar ese punto, nos vamos un poco triste porque el grupo sale cada a día a buscar la victoria, lamentablemente no se dio el resultado que queríamos; este equipo sigue y seguirá esforzándose por el resto de los partidos que nos quedan. Individualmente me vi bien en la cancha, jugué completo y cada día espero seguir dando lo mejor de mi” sostuvo el volante ofensivo.

¿Cómo vez el camerino para encarar el duelo ante Carabobo FC?  “Lo veo muy mentalizado, cada día salimos a la cancha a buscar la victoria, el Prof. Leo (González), habla mucho con nosotros, nos pide que sigamos enfocados y mentalizados en las cosas que estamos haciendo, él y cada uno de nosotros sabemos que estamos haciendo todo, para este siguiente partido deben estar conscientes que buscáremos  esos tres puntos como sea”, culminó.

La plantilla completa volverá a los entrenamientos el día de mañana en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cabudare, donde comenzará a engranar las piezas para el duelo de la jornada 8 del Torneo Clausura 2018. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *