Se reencuentran con el Monagas SC

Los rojinegros de Leo González y Pedro Vera, jugarán mañana lo que podría ser una prueba de fuego de este Torneo Clausura 2018 cuando reciban a las 5:00pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare, al Monagas Sport Club de José Manuel Rey.

Un partido que revivirá la final absoluta de  la temporada 2017 jugada en Cabudare, ambos llegan con objetivos similares, los azulgranas quieren arrebatar el primer lugar de la tabla y los larenses el segundo puesto (actualmente del Monagas) y acercarse al Zamora FC.

Martin Batallini se ha convertido en un referente en este semestre, el argentino habló previo al cotejo ante el cuadro oriental. “Va a ser un partido duro, importante para seguir arriba, es un partido directo porque pelean arriba junto con nosotros, saldremos a ganar como siempre, en búsqueda de los tres puntos.”

Cuestionado sobre qué había pasado en el último partido ante Portuguesa, apuntó. “Jugamos bien, dominamos todo el partido, pero faltó dar la estocada final, los partidos se definen haciendo goles, eso nos faltó, pero estamos preparados, corregimos y lo queremos reflejar mañana.”

Hablando del rival de mañana. “Monagas tiene un buen poder ofensivo, hablando con los compañeros me han dicho información de ellos, por algo están haciendo las cosas bien, por algo están arriba, debemos estar atentos a su juego.”

Los de Leo González han venido jugando con dos esquemas tácticos en este semestre, ¿cuál ha sido el que más comodidad les ha generado? “Particularmente yo me siento más cómodo con el 4-3-3 por mi forma de jugar de extremo, pero me toca acomodarme a lo que diga el profe, yo pienso que el equipo juega bien en los dos sistemas, porque hemos sumado en ambos.”

“No creo que haya ni una mini crisis, no hemos perdido ni un juego del torneo, nos ha faltado son los goles, hemos sido firmes en defensa, nos falta eso, pero estamos tranquilos porque estamos elaborando, cuando empiece a entrar la pelota veremos los resultados.” Apuntó contundentemente el elemento sureño.

“Me espero un partido intenso y de ida y vuelta, golpear en el momento justo será importante, ellos tienen jugadores de jerarquía que te pueden liquidar en cualquier jugada, debemos concentrarnos en ganar y dejar los puntos en casa.” Finalizó.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Clausura 2018
Jornada: 7
Hora: 5:00pm
Estadio: Metropolitano de Lara
Lugar: Cabudare
Transmisiones: Radioactiva 102.3 FM
Designaciones: Principal: Anderson Tovar (Distrito Capital), Primer asistente: Jesús Infante (Distrito Capital), Segundo asistente: William Gómez 8Distrito Capital), Cuarto árbitro: Gregory González (Distrito Capital)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *