Martín Batallini: “Nos faltó la última puntada”

El Deportivo Lara empató (0-0) frente al Portuguesa FC en el compromiso válido por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los crepusculares, lucharon de principio a fin, pero al cierre de los noventa minutos, el resultado no se movió a pesar de tener un jugador más desde la fracción 12’ luego la expulsión del mediocampista Argel Silva para los portugueseños.

A pesar del empate, el conjunto dirigido por el entrenador Leo González se mantiene en la parte alta de la tabla, ocupando la cuarta posición con una cosecha de 10 puntos; sin embargo, las sensaciones después del duelo señalan un sabor amargo para los guaros, quienes fueron claros dominantes de principio a fin.

“Da bronca dejar pasar estos dos puntos por jugar con un hombre más en casi todo el partido y no poder concretar, eso te deja un resultado amargo. Con bronca pero hay que masticarlo y pensar en el domingo”, indicó el argentino Martín Batallini tras el choque.

Batallini, uno de los goleadores larenses, dio su balance sobre la batalla resaltando los pequeños detalles. “Nos faltó la última puntada, hacíamos bien la jugada y en el último instante no la metíamos, ahora hay que seguir laborando toda la semana y seguir preparando el partido contra Monagas”, sostuvo el dorsal 32.

En la continuación del Torneo Clausura, el “Depor” recibe al Monagas SC el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare. Según el atacante, el equipo buscará corregir y mantener las ganas de seguir siendo protagonistas. “Dejamos pasar un par de puntos importantes para estar arriba, pero seguimos sumando, el equipo muestra actitudes que son destacables, hay que mejorar y tratar de seguir en lo más alto posible”, señaló.

Para finalizar, el ex Deportivo San Miguelito agregó un último mensaje con mucho entusiasmo, ya pensando en el triunfo frente a los azulgrana. “Hoy –ayer- fue un partido atípico donde todos nos vamos con un resultado amargo, pero vamos a meternos en el siguiente partido que estaremos en casa para sumar los tres puntos y estar ahí arriba”, sentenció.

El Deportivo Lara es el único equipo que se mantiene invicto en lo que va de Torneo Clausura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *