Jesús Hernández: ¡Un delantero centenario!

El Deportivo Lara sacó un empate (1-1) de su visita dominical a la Universidad Santa María donde se enfrentó al Deportivo La Guaira. El elenco larense, es uno de los dos únicos invictos en el Torneo Clausura y actualmente se encuentra luchando en las primeras posiciones -4- de la tabla acumulada en la temporada 2018.

Después de su retorno a suelo barquisimetano, el cuadro crepuscular regresó a los entrenamientos con la misión de preparar su siguiente batalla ante el Portuguesa FC el próximo miércoles por la tarde. Allí, luego de la sesión, el delantero Jesús Hernández hizo un corto análisis sobre el choque frente a los litoralenses.

“Creo que fue un partido muy parejo, ellos por momentos nos tuvieron bastante la pelota pero siento que sin hacernos daño, por ahí nos encontramos con un gol en el segundo tiempo faltando casi quince  minutos con un golazo de Argenis, pensábamos que podíamos conseguir esos tres puntos lastimosamente no se nos dio, creo que no supimos aguantar el resultado pero fue un punto bastante importante en una cancha difícil y ante un rival difícil”, indicó el dorsal 23.

Hernández, jugó los noventa minutos en la capital. De esa forma, llegó a cien batallas luciendo la elástica rojinegra. “Contento por llegar a los cien partidos, orgulloso por eso, ahora a seguir trabajando a seguir dándolo todo por el equipo. Este fue el club que me dio la oportunidad de mostrarme y gracias a Dios supe aprovecharlas; hoy en día soy el goleador histórico del equipo y estoy muy feliz por eso espero seguir marcando y dándole alegrías al club”, señaló el goleador histórico del “Depor”.

El artillero, reveló su visión del partido del miércoles y sostuvo lo necesario para traer un resultado favorable.

 “Sabemos que no es fácil porque Portuguesa es un rival que siempre complica mucho pero nosotros vamos con la necesidad de sacar los tres puntos ya que vinimos de dos empates y sacando los tres puntos nos posicionaríamos muy bien en la tabla”, sentenció el atacante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *