Argenis Gómez: “Estoy volviendo de a poco”

El Deportivo Lara empató a un gol frente a su similar del Deportivo La Guaira el domingo por la mañana. El compromiso, válido por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve, se definió con las dianas de Darwin González por los locales y Argenis Gómez por los larenses.

Gómez, regresó al gol gracias a un zapatazo de larga distancia en una jugada de tiro libre. Luego del partido, el caraqueño dio sus impresiones del encuentro resaltando la importancia de este resultado.

“Rescato la actitud del grupo, pudimos sacar un resultado, lo teníamos a favor y nos empataron, pero sacamos un punto importante en la carretera, una cancha difícil en el horario que jugamos -10:30 am- pero es muy importante para nosotros”, señaló el mediocampista.

El experimentado jugador soltó un breve análisis sobre el planteo del rival. “Son un buen equipo con tremendos jugadores, se nos iba a hacer difícil, pero nosotros teníamos que aplicar lo que entrenamos en la semana, lo pudimos hacer y nos llevamos un punto importantísimo que a la larga va a ser muy valorado por nosotros”, dijo.

Al ser consultado, el oriundo de Ciudad Bolívar, no dudo en expresar su satisfacción por la anotación. “Contento porque después de una larga lesión, estoy volviendo de a poco, me están dando minutos, gracias a dios pude marcar y me voy contento y feliz a la casa”, comentó.

Para finalizar, el ex Mineros y La Guaira reiteró con mucha confianza el trabajo del “Depor” para seguir invictos en el Clausura. “Nos faltó un poquito más de concentración al final, no los pudimos contener, pero eso se corrige y esperar el siguiente juego que va a ser un partido importante”, finalizó.

El siguiente encuentro del Deportivo Lara será contra el Portuguesa el miércoles a las 4:00 de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *