Kelys Morales: “Un sabor amargo”

El Deportivo Lara en su filial femenina este sábado vivió su primer empate en casa con resultado 1-1 ante sus similares del Zulia FC en la octava fecha de la Súper Liga Femenina. Las larenses tuvieron un apretado partido desde el primer minuto y buscaron con ansias abrir el marcador pero no fue hasta el 58’ que se fueron arriba gracias a Kelys Morales y luego las del Zulia consiguieron el empate al 77’.

Un partido que no esperaban empatar, pero aun así logran rescatar un punto para mantenerse en una buena posición en la tabla la capitana Morales analizó el encuentro. “Un sabor amargo ya que queríamos sacar buen resultado acá en casa, primer partido empatado en casa y ahora nos toca pasar la página y pensar en el partido ante Flor de Patria que es el importante ahorita”, indicó la dorsal 5.

¿Qué crees tú que falto en el partido de hoy para que tal vez no sacaran los tres puntos?: “No cumplimos con el objetivo de la profesora que era el “toque toque” para poder llegar al arco rival si no que las ansias nos hizo irnos al pelotazo” comentó la autora del gol rojinegro.

El cuadro crepuscular tuvo un excelente desempeño en la cancha teniendo muchas llegadas a la zona zuliana, sin embargo un descuido tuvo cabida al empate. “Un error que cometió tanto la central, como la guardameta ya que la central obviamente tenía que sacar la pelota para que la arquera no tuviera ese inconveniente pero se dio el penal y un punto más para ellas”, soltó la portugueseña.

Luego de este partido, las rojinegras deben enfocarse en la primera jornada reprogramada ante Flor de Patria que se jugará este miércoles en el estadio Farid Richa. Para ello, las rojinegras deben corregir algunos errores para conseguir los tres puntos. “Debemos trabajar un poco tácticamente y mantenernos arriba para hacer los goles el miércoles”, expresó.

El gol número cien del Torneo Clausura fue anotado por Morales, con respecto a eso comentó sobre lo feliz que se siente por ser la protagonista del partido.  “Si, agradecida con las muchachas porque sin ellas mi gol no fuese sido el número cien y a seguir aportando más al equipo”, sentenció la goleadora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *