Por la vuelta al triunfo

El Deportivo Lara continúa su andar en el Torneo Clausura de la Liga Futve con una dura batalla frente al Deportivo La Guaira en la Universidad Santa María. Los larenses, asistirán a la prueba este domingo con la motivación de regresar al camino del triunfo, luego de una sorpresiva derrota ante Yaracuy FC por la Copa Venezuela.

El cuadro dirigido por el entrenador Leo González, regresó a los trabajos en las instalaciones de APUCLA con la convicción de hacer un gran encuentro para buscar un buen resultado en la carretera, así lo señaló el mediocampista David Centeno, quien además verá acción por primera vez vistiendo la camiseta rojinegra ante su ex equipo.

 “Venimos de un traspié en Copa y ahora la premisa es pasar la página rápido, es un duro golpe pero sabemos que tenemos todo un torneo por delante, las aspiraciones de nosotros son estar en una competencia internacional, en primer lugar quizá una libertadores y eso nos los da el torneo local y ya ir partido a partido, preparándonos de la mejor manera; ahora vamos contra un Deportivo La Guaira que tiene un buen equipo y tenemos que ir a la capital a sacar tres puntos”, indicó el dorsal 10, tras la práctica de este viernes.

A propósito de la ocasión, Centeno resaltó su punto de vista antes de enfrentar a muchos jugadores con los cuales hizo vida antes de su llegada en este semestre al elenco guaro. “Yo estoy muy agradecido con La Guaira pero ahora pertenezco a esta institución –Deportivo Lara- y hay que dejar la vida para sacar esos tres puntos. Hay muchos compañeros, pero en la cancha son rivales, y va a ser un partido muy lindo que da bastantes sentimientos; vamos a ir a Caracas, a la Santa María, a buscar los tres puntos con todo lo que hemos trabajado en la semana, creo que tenemos un equipo que puede sacar el triunfo tanto de local como de visitante, y en cualquier lugar que vayamos, para nosotros va a ser primordial sacar esta derrota de Copa Venezuela en el  torneo local”, atizó el caraqueño.

Para culminar, el volante ofensivo hizo un corto repaso del rival. También, profundizó sobre las claves para conseguir la victoria y las metas de la tropa de Leo González. “El Deportivo La Guaira ataca con mucha gente, y tenemos que mantener el orden, hacer lo que venimos haciendo, que mantengamos nuestro arco en cero que en cualquier momento los de arriba hacemos goles. Queremos seguir sumando para poder entrar a la liguilla y también para pelear por la tabla acumulada que es bastante importante para nosotros porque da un cupo internacional”, sentenció.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 19-08-2018
SEDE: Caracas, Distrito Capital.
ESTADIO: Universidad Santa María
JORNADA: 5
TORNEO: Clausura
HORA: 10:30 AM
TRANSMISIÓN: Radioactiva 102.3 FM
DESIGNACIÓN ARBITRAL: Árbitro Principal: José Márquez (Bolívar) | Primer Asistente: Tulio Moreno (Bolívar) | Segundo Asistente: Yorbi Maita (Bolívar) | Cuarto Árbitro: Óscar Durán (Bolívar).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *