No consiguieron sumar en carretera

El equipo femenino del Deportivo Lara tuvo su primera caída con marcador 2-1 en la quinta jornada del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina. Las rojinegras tropezaron ante sus similares del Deportivo Táchira en condición de visitantes.

Luego del pitazo inicial en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo las larenses salieron dispuestas a atacar al área aurinegra y tuvieron repuesta al 3′ cuando Yosmarlein Marín cabeceó un centro de Elsy Rodríguez para poner abrir el marcador. Seguidamente, las locales buscaron sobreponerse y hacer respetar la casa, la encargada de poner el empate fue Yuseanny Reyes al minuto 11’ rematando al arco larense que nuestra Alejandra Sivira no pudo detener.

Para la segunda mitad las de Barquisimeto, buscaron sacar el partido adelante a pesar de lo complicada que se encontraba la cancha por lluvias, con una serie de llegadas no concretadas por parte de las rojinegras, Micheel Baldallo en el 68’ cobra un tiro libre que pasa a centímetros del travesaño tachirense. En el 80’ a minutos de culminar el encuentro las locales anotaron el segundo para su cuenta luego de que Omaira Useche con un derechazo mandara la esférica en el arco guardado por Sivira.

Los últimos minutos nuestras guerreras buscaron con intensidad el empate para irse invictas, pero no lograron que el balón entrara y se fueron sin los tres puntos luchados. Las del “Depor” buscaran los tres puntos en casa ante Estudiantes de Merida este sábado a las 11:00am en el estadio Farid Richa por la sexta jornada del Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Táchira (2): Mariana Garnica, Tifani Molina, Yulismar Useche, Yuling Lacruz (C), Leidy Ramírez, Yessica Rodríguez, Wanda Grajales, Yerliane Moreno, Yuseanny Reyes (Jhoagny Contreras, 75´), Yuliana Caile (Lucy Maldonado, 90+2´), Osmailin Borges (Enyer Higuera, 57´). DT: Javier Fernández.

Suplentes sin jugar: Wendismar Durán, María Roa, Fátima Lobo, Daisy Cegarra.

Deportivo Lara (1): Alejandra Sivira, Elsy Rodríguez, Aydemar Pérez, Katherine Rojas, Kellys Morales, Wendy Marchena, Micheel Baldallo, Olgarlys Torres (Anthonella Martínez, 83´), Yosmarlein Marín (Michel Rodríguez, 80´), Erymar Rodríguez, Mariu Rodríguez (Orianny Guedez, 61´). DT: Dayana Frías.

Suplentes sin jugar: Francislay Pérez, Yhoasmary Sánchez, Leonor Rodríguez.

Goles: LAR: Yosmarlein Marín 3’
TACH: Yuseanny Reyes 11’ – Omaira Useche 80’

Amonestadas: TACH: Jhoagny Contreras 75´, Yuling Lacruz 81´
LAR: Olgarlys Torres 61’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *