¡Que siga la racha!

El Deportivo Lara sigue su andar en el Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina luego de iniciar de manera avasallante frente a Vencedores de Cojedes (4-1) y Carabobo FC (4-0). Las guerreras larenses, partieron el lunes rumbo a la ciudad de San Cristóbal, donde enfrentarán al Deportivo Táchira este miércoles a las 3:00 de la tarde en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo.

Las dirigidas por la directora técnica Dayana Frías, llegan a esta batalla ubicadas en la segunda posición de la tabla del grupo Centroccidental con una cosecha de seis puntos, a tres unidades del líder Vencedores de Cojedes, equipo que registra un partido más.

“Estamos motivadas ya que la temporada pasada perdimos aquí, con muchas cosas que influyeron y se nos dio la derrota; ahora venimos con mucha confianza ya que llegamos con anterioridad al partido, aquí estamos concentradas en sacar los tres puntos”, indicó la capitana Kelys Morales, luego del entrenamiento de este martes previo al compromiso.

En esta jornada, el banquillo larense tendrá como director técnico al preparador físico Emiro Matheus por compromisos académicos de la DT Frías. “Hemos hablado con el “profe” sobre el partido, como todo entrenador él está dándonos estrategias sobre cómo se para en cancha el rival, a quién debemos marcar, cómo debemos defender, cómo debemos buscar las jugadas a balón parado y todo lo que necesitamos para salir con tres puntos de aquí”, expresó Morales con mucha decisión.

La oriunda de Acarigua, dio un análisis del cotejo frente a las atigradas. “Espero un partido intenso ya que estamos de visitante, siempre así es complicado por el factor clima y cancha, igualmente estamos muy concentradas porque queremos ganar”, comentó la mediocampista.

Este arranque goleador, permite a la dorsal 5 y al resto de la plantilla una confianza extra, factor importante para salir a buscar el resultado. “Vamos con buena intensidad porque la pretemporada fue buena e incluso hemos podido marcar de a cuatro goles en los dos partidos anteriores, ahora sólo queremos ganar y estoy segura que estamos preparadas para eso y muchas cosas más”, sentenció la autora de un gol en lo que va de torneo.

Luego del duelo frente al carrusel aurinegro, el Deportivo Lara retorna a Barquisimeto para recibir a Estudiantes de Mérida el sábado 11 de agosto en el engramado del estadio Farid Richa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *