Jesús Hernández: “Salimos con la actitud correcta”

El Deportivo Lara venció (0-2) al Zulia Fútbol Club en el compromiso correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, golpearon en los momentos claves y supieron mantener el resultado con una férrea defensa que aún no permite goles a sus rivales en la competición.

Después del partido, el autor del primer tanto larense, Jesús Hernández dio sus impresiones detallando las expectativas que se generaron antes de ingresar a la batalla y las herramientas crepusculares para llevarse los tres puntos. “Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil pero creo que salimos con la actitud correcta. Sabíamos que el rival venía muy bien, estaba en su casa y se hace muy fuerte ahí, pero creo que el equipo hizo un juego muy correcto y pudimos llevarnos los tres puntos que son bastante importantes para seguir en la pelea por el torneo”, indicó el delantero.

Hernández, reiteró situaciones importantes del cotejo y resaltó su calma para romper la red. “Ellos por momentos nos tuvieron la pelota, trataron de proponer, pero nosotros siempre estuvimos bien parados; el gol nos llegó en buen momento y pude estar en el lugar correcto para anotar el gol que nos dio la ventaja para estar más tranquilos en el marcador”, atizó.

En este semestre, el trabajo defensivo del grupo es una de las puntas de lanza en el esquema del DT González. Según el dorsal 23, se cumplió con el objetivo y se espera seguir sumando gracias a los planteamientos del estratega. “En este juego nos metimos un poco atrás, ellos estaban proponiendo, nos metieron un poco atrás y supimos mantener, sufrir por momentos; todo el grupo hizo un excelente partido y esperemos seguir así, trabajando para lo que viene”, señaló el cumanés, antes de profundizar su análisis. “Pensamos que iba a ser un partido más complicado, no me esperaba un resultado así tan abultado, creo que lo ganamos tranquilo y a pesar de que ellos mantuvieron la pelota por mucho tiempo nos supimos mantener y estar tranquilos durante todo el juego”, añadió.

Para finalizar, el goleador histórico del cuadro guaro estuvo contento con su actuación personal y no dudo en expresar su satisfacción tras el esfuerzo de todos sus compañeros. “Gracias a Dios ya se nos dio el arco, pude conseguir mi primer gol, contento más que todo por los tres puntos y esperamos seguir así con el arco en cero en lo que viene en los siguientes partidos”, sentenció el atacante.

El Deportivo Lara regresará a los entrenamientos este lunes para preparar su primera presentación de la Copa Venezuela frente a Yaracuy FC el próximo miércoles en el estadio Florentino Oropeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *