Yosmarlein Marín: “Siempre confío en mí y en el equipo”

El Deportivo Lara sigue arrollador en el inicio del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina. El pasado sábado, el elenco rojinegro goleó 4-0 a su similar del Carabobo FC para mantenerse en la parte alta de la tabla con seis puntos, ocho goles anotados y sólo uno en contra.

En este arranque, la delantera Yosmarlein Marín es la principal anotadora crepuscular. La oriunda de Duaca, es la responsable de la mitad de los tantos larenses con dos dobletes entrando desde el banco de suplentes.

Luego del compromiso del sábado, la dorsal 9 dio declaraciones y con mucha responsabilidad apuntó las claves de la victoria guara. “Sabíamos que ellas podrían traer nuevas cosas, “la profe” –Dayana Frías- nos tiene preparadas para lo que sea, yo esperaba que los goles llegaran rápido, tardaron un poco pero se pudo sacar el partido adelante. Mi participación es dando todo de mí, lo que pueda, pelear hasta el final, siempre confío en mí y en el equipo, sabía que en cualquier momento iban a llegar mis goles aunque lo importante fue que sacamos los tres puntos e hicimos respetar la casa”, indicó la artillera.

El próximo reto de las chicas rojinegras será ante el Deportivo Táchira, un elenco de tradición en el país; sin embargo, esta victoria y este buen comienzo llena de expectativas a la tropa de la entrenadora Dayana Frías. “Es importante ganar, nos unimos como equipo, nos das más confianza, estamos trabajando de acuerdo a los juegos que vienen. Táchira es un equipo duro y queremos seguir invictas, queremos seguir ganando y cada una va a aportar su granito”, señaló Marín al respecto.

Sobre los puntos más importantes en la preparación, la “flaca” agradeció al cuerpo técnico del “Depor”. “El trabajo que nos hacen los “profes” es bueno, nos ayudan a mejorar con trabajos con el balón, la definición. Siempre hemos creado muchas oportunidades y eso lo tenemos que mejorar un poco”, analizó.

Sus dos dobletes en igual cantidad de partidos, le dieron la posibilidad a la atacante de formar parte en ambas ocasiones del once ideal de la semana, distinción que le llena de confianza y premia su trabajo. “Estoy feliz ya que llevo dos partidos marcando y aportando al equipo y voy a trabajar para seguir sumando. La meta del equipo es ganar, llegar a la final del clausura, ganarlo y quedar campeonas absolutas”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *