¡Por los primeros puntos en casa!

El Deportivo Lara en su filial Femenina volverá a la acción este sábado ante sus similares de Carabobo FC, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina, en donde las larenses buscarán sacar tres puntos en casa y seguir subiendo en la tabla de posiciones de su grupo.

Las rojinegras luego de un comienzo arrollador ante Vencedores de Cojedes, juego donde las dirigidas por Dayana Frias vencieron en condición de visitantes (1-4); saldrán este fin de semana con la misión de seguir en la racha ganadora esta vez antes la filial “granate” del Carabobo FC. Durante la semana las crepusculares estuvieron entrenando para salir con todo este sábado, la delantera Erymar Rodríguez comentó “Un partido más que hay que buscar los tres puntos, nos hemos preparado bien para ir con todo el sábado. Sabemos que aquí en casa hay que ganar, hacer respetar la casa es importante, estamos preparadas para esto”.

Las del “Depor” se han quedado sin algunas piezas importantes que fueron fundamentales para ellas el semestre anterior sin embargo; las que siguen han dado la cara para buscar el campeonato este semestre “Hay muchas bajas importantes, pero estamos las que estamos y vamos a guerrear. Aquí estamos enfocados todos, tanto cuerpo técnico como jugadoras en que hay que ganar todos los partidos” agregó “la pichu”.

Mentalizadas en sacar los tres puntos en casa, luego prepararse para irse de viaje y pensar en la siguiente fecha para el equipo la dorsal “Ya todas debemos acostumbrarnos a lo que es la Liga Profesional, debemos estar acostumbradas al ritmo, el sábado jugamos y ya el lunes estaremos saliendo a Táchira pero con el mismo enfoque siempre” para culminar, Rodríguez destacó cual será la clave para el grupo en esta temporada: “la actitud de cada una y creérnosla en cada partido”.

FICHA TÉCNICA:
Torneo: Super Liga Femenina Clausura 2018
Jornada: 4
Hora: 11:00 am
Lugar: Barquisimeto, Lara
Estadio: Farid Richa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *