Jesús Hernández: “Comenzamos con buen pie”

El Deportivo Lara sigue trabajando para mantenerse en los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, regresaron a sus entrenamientos habituales, en la semana previa a la tercera jornada frente al Zulia FC en condición de visitante.

En la sesión de este miércoles, el cuadro larense hizo ejercicios físicos y después disputó un partido amistoso frente al equipo de la tercera división Unión Deportiva de Lara. Luego del choque, que favoreció por la mínima (1-0) para el cuadro rojinegro, el delantero Jesús Hernández dio declaraciones.

“Gracias a Dios comenzamos con buen pie este Torneo, comenzamos sumando un punto de visitante y ahora contra Zamora pudimos sacar los tres puntos, de verdad estamos muy contentos con el partido que hicimos; ahora vamos a prepararnos de la mejor manera para un partido que es bastante importante para nosotros contra el Zulia”, mencionó en primera instancia el artillero.

Hernández, fue el encargado de anotar la única diana del encuentro amistoso, junto con sus compañeros cumplió con la táctica que indicó el entrenador Leo González en esta semana previa a la batalla en Maracaibo y al debut en la Copa Venezuela 2018. “Siempre es importante para los delanteros marcar, nos hemos preparado esta semana de la mejor manera, trabajando con bastante intensidad y sabemos que en Maracaibo será un partido bastante difícil pero vamos con la mente de llevarnos los tres puntos”, atizó el dorsal 23.

Profundizando sobre el inicio del Clausura, el nativo de Cumaná habló sobre las armas larenses para mantener su arco en cero y obtener cuatro de seis puntos posibles. “Hicimos partidos bastante correctos. Cometimos pocos errores, a mi parecer –contra Zamora- ganamos un partido bastante tranquilo, no nos generaron muchas oportunidades de gol y pudimos sacar los tres puntos en casa”, explicó el atacante.

Por último, el goleador histórico con la camiseta rojinegra cerró analizando las claves para seguir la racha frente al cuadro petrolero. “Tenemos que prepararnos de la mejor manera, seguir trabajando con mucha intensidad que es lo que caracteriza a este equipo. Sabemos que con la calidad de jugadores que tenemos, los once que le toque y los tres que pueden entrar vamos a hacer las cosas de la mejor manera porque estoy seguro que este equipo puede sacar puntos en cualquier estadio del país”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *