Martín Batallini: “El gol me deja tranquilo”

El Deportivo Lara pudo superar su primera prueba de fuego en lo que va del Torneo Clausura de la Liga Futve. En su primer compromiso en condición de local, los rojinegros vencieron al Zamora Fútbol Club (2-0), con las anotaciones de Juan Falcón y el argentino Martín Batallini, nueva pieza del elenco guaro.

Batallini, uno de los seis fichajes que hizo el rojinegro para este semestre, apunta alto en cuanto al registro goleador; su movilidad y entrega en cada pelota fueron uno de los puntos más resaltantes del esquema crepuscular. “Planteamos un buen partido, con un rival bueno, directo que pelea siempre arriba con buenos jugadores y supimos contrarrestar el juego de ellos y golpear en el momento que hay que golpear”, comentó en primera instancia el sureño tras el encuentro.

El atacante, hizo una evaluación del conjunto blanquinegro y extendió su opinión sobre las claves para alcanzar los tres puntos. “Ellos son un equipo dinámico con buen pie y de mucha velocidad, contraataque letales, vi muchos videos y era un buen equipo por eso salió campeón en el Apertura. Creo que hicimos un partido inteligente que lo planteo –el DT- Leo en la semana y salió tal cual por eso nos quedamos con los tres puntos en casa”, señaló.

El artillero habló con mucha emoción sobre su primera diana en territorio venezolano y no dudo en reconocer la satisfacción de este buen arranque. “Contento, uno cuando llega tiene metas y expectativas y que en la segunda fecha se me del gol me deja tranquilo en lo personal y en lo grupal también. Estamos haciendo las cosas muy bien y creo que este es el camino”, dijo.

El “Bata-gol”, dio un balance de lo que ha visto en el Futve en estas dos jornadas en las que salió como titular. “El futbol acá es muy dinámico, me gusta, hay un poco más de espacio te dejan un poco más de libertad pero hay buen nivel y un gran equipo, arreglando un par de detalles estaremos arriba”, sentenció el argentino.

El tercer partido de Batallini con la camiseta del Deportivo Lara será el próximo 05 de agosto frente al Zulia FC, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *