José Romero: “Seguiremos dándolo todo”

El Deportivo Lara inició este martes nuevamente sus sesiones de entrenamiento en las instalaciones de APUCLA luego del regreso de Maracay tras jugar su primera jornada del Torneo Clausura 2018 ante Atletico Venezuela.

La escuadra rojinegro realizó una serie de trabajos regenerativos y preventivos para comenzar la semana de la mejor manera. De cara a la segunda jornada del Torneo, José Romero comentó sobre como sintió al grupo en el primer partido de la temporada. “Sabíamos que íbamos ante un rival complicado como Atlético Venezuela que es fuerte y también estábamos conscientes que jugaríamos en una cancha que no estaba a gusto a nuestro futbol, pero pudimos rescatar un punto y dimos todo de nosotros.”

“El profe estuvo feliz por lo que dimos en la cancha, ya que el grupo está muy unido y estuvo bien en los físico, táctico y técnico y creamos muchas ocasiones. El balón no entró pero seguimos trabajando para mejorar cada día más” destacó de ese encuentro.

Por otro lado, los rojinegros siguieron trabajando de hoy de cara a su próximo encuentro en casa donde buscarán sumar y ascender en la tabla de posiciones de su grupo. “Hoy llegamos con mucha alegría, el grupo está muy unido seguiremos dando todo de nosotros cada día, creemos tanto en el trabajo del profe como en el nuestro y nos vamos a estar preparando para el partido que tenemos el domingo en casa que es contra un gran rival que es Zamora FC pero también tenemos la ventaja que jugaremos en casa y eso nos hace más fuerte a nosotros.” Culminó Romero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *