Martín Batallini: “Hicimos un buen partido”

El Deportivo Lara sumó su primer punto del Torneo Clausura de la Liga Futve, tras empatar a cero goles frente al Atlético Venezuela en condición de visitante. El conjunto rojinegro, buscó abrir su cuenta goleadora desde el pitazo inicial; sin embargo, a pesar de llegar con peligro en reiteradas oportunidades, el portero tricolor Eduardo Lima se convirtió en figura para mantener su valla en cero.

En el duelo dominical de la primera jornada, el director técnico Leo González decidió brindar la confianza a seis nuevos jugadores, quienes hicieron su debut con la camiseta larense aportando su juego intenso en cada sector de la cancha. Uno de los más participativos, fue el argentino Martín Batallini, atacante incisivo que exigió a Lima en varias ocasiones.

“Creo que hicimos un buen partido, una cancha difícil para jugar por abajo, ya se había planteado de esa manera e hicimos un buen juego, sólo que no pudimos meterla; el portero de ellos fue figura, sino creo que podíamos haber ganado dos goles arriba. Hicimos las cosas bien, pero hay que mejorar en la semana y seguir por este camino”, expresó Batallini, luego del compromiso.

El artillero, profundizó en su análisis y reiteró su confianza en el esquema dispuesto por la tropa guara. “El tema es que con motivo de la cancha tampoco se podía jugar mucho, no se pudo proponer el juego que practicamos en la semana, pero creo que así y todo pudimos hacer un buen partido y de esta manera podemos decir que vamos a hacer más puntos de los que podemos perder”, explicó.

Como delantero, el nativo de Buenos Aires respondió con mucha calma al ser consultado sobre los puntos más resaltantes para subir el registro goleador en este semestre de competencia. “El sacrificio para el grupo es lo más importante y después los goles llegan solos; lo más importante es armar un grupo bien sólido que corran y metan todos, los goles llegan solos. Hoy –ayer- tuvimos varias situaciones que el arquero de ellos actuó muy bien, sólo tenemos que mejorar algunos detalles y seguir por este camino”, indicó.

Para finalizar, el dorsal 16 hizo una evaluación personal y afirmó que irá de menos a más. “No llego de la mejor forma físicamente, pero bien, creo que esta es la manera donde uno toma confianza y a medida que uno vaya pasando los minutos y los partidos todo va a ir muy bien”, sentenció la nueva ficha crepuscular.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este martes, abriendo la preparación para el debut de este domingo en condición de local, frente al Zamora FC en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *