Lewis González: “Se está trabajando fuerte”

El Deportivo Lara enfrenta el segundo semestre de la temporada con el objetivo de ser protagonistas en el venidero Torneo Clausura y la Copa Venezuela. El conjunto rojinegro, se mantiene en su máximo esfuerzo, en una pretemporada extensa, dividida en dos etapas entre las ciudades de Barquisimeto y Mérida.

Una semana antes del regreso a competencia, tanto el grupo de jugadores y cuerpo técnico se mantienen enfocados para iniciar con el pie derecho en su primer partido frente al Atlético Venezuela en condición de visitantes.

“En Mérida la pretemporada me pareció espectacular, buenas canchas buen clima y ya mentalizados esta semana para el primer partido, se está trabajando fuerte en lo táctico y preparado de la mejor manera para empezar con buen pie este torneo”, indicó el asistente técnico Lewis González, luego del entrenamiento del martes en la cancha deportiva de APUCLA.

El hermano del director técnico Leo González, también aprovechó la oportunidad para hacer una evaluación de la plantilla, teniendo en cuenta la llegada de nuevos elementos. “Tenemos un grupo importante, han llegado piezas fundamentales que nos pueden ayudar a mejorar”, señaló.

Igualmente, el preparador y analista de la pelota parada, observa con mucha calma este comienzo de actividades y anticipó la dificultad de este nuevo reto. “Como todo comienzo va a ser difícil, todos los equipos van a estar cargados y poco a poco vamos a ir soltando esas cargas. Gracias a Dios tuvimos una muy buena pretemporada que nos va a servir para lo largo de este torneo”, dijo.

Por último, el trujillano no dudo en expresar la buena motivación que tiene el “Depor”, entre tanto, detalló las armas rojinegras para esta etapa de la temporada. “Paso a paso partido a partido vamos a ir viendo para que estamos hechos, tenemos un gran plantel con grandes jugadores y vamos a ir partido a partido a ver hasta dónde nos alcanza”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *