Juan Medina: “Se empieza a pensar en el Atlético Venezuela”

El Deportivo Lara cumplió satisfactoriamente su estadía en Mérida, en lo que fue la segunda etapa de la pretemporada dispuesta por el director técnico Leo González y su cuerpo técnico. Los rojinegros, luego de catorce días de trabajos, regresaron a Barquisimeto y de inmediato volvieron a las prácticas en las instalaciones de APUCLA.

Luego del entrenamiento del lunes, el defensor central y mediocampista defensivo Juan Medina dio declaraciones apuntando los aspectos positivos que dejó el periodo en la ciudad de los caballeros y lo que se espera en el retorno a Barquisimeto, donde el grupo larense ya visualiza el primer partido del Torneo Clausura a pocos días.

“El equipo viene de una gira por Mérida, creo que tuvimos un trabajo muy positivo; allá el “profe” nos dijo que no estaba tan pendiente de los resultados sino en el planteamiento del juego, que teníamos que demostrar lo que veníamos trabajando, gracias a Dios se nos dieron bien las cosas y el equipo se vio muy bien”, indicó el ex Metropolitanos FC.

Medina, quien asumirá su primer torneo con el “Depor”, habló sobre el presente del grupo y estas nuevas sesiones de entrenamiento en territorio larense. “Estando aquí se empieza desde ya a pensar en el rival del fin de semana de atlético Venezuela y empezar con el pie derecho la actitud y el planteamiento”, sostuvo el nativo de Caracas, añadiendo palabras sobre la racha de partidos amistosos en suelo andino. “Sabiendo que eran amistosos, igual teníamos la mentalidad que desde ya teníamos que comenzar a ganar en los primeros partidos para llegar al torneo con un fogueo”, agregó.

Para terminar, el central habló sobre este “nuevo” equipo crepuscular, teniendo en cuenta la llegada de seis refuerzos además de él. “Creo que muy poco se ha cambiado con los que hemos llegado, nos hemos adaptado rápidamente al planteamiento de juego, un grupo muy sano y unido eso es lo que me ha llamado la atención y espero que así como yo se sientan los compañeros que se incorporen”, sentenció.

El Deportivo Lara viajará a la ciudad de Maracay para el partido ante el conjunto tricolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *