José Romero: “Hay una plantilla muy buena”

El Deportivo Lara inició los trabajos de su segunda y última semana de trabajos en la ciudad de Mérida. El elenco rojinegro, disputó un amistoso la tarde del lunes frente al conjunto local Estudiantes, culminando con victoria 0-1 y de inmediato retomó los ejercicios a doble turno este martes.

En la jornada, el equipo crepuscular hizo ejercicios físicos y tácticos para mantener el buen ritmo de preparación de cara al venidero Torneo Clausura de la Liga Futve y la Copa Venezuela; después de la práctica, José Romero dio declaraciones señalando la importancia de este periodo para fortalecer la unión del grupo y adaptarse de la mejor manera a lo que busca el entrenador Leo González.

“Hemos venido trabajando día tras día, fuerte para hacer lo que dijimos el último día del apertura… que íbamos a regresa más fuertes. Estamos trabajando día tras día tanto en lo físico como en lo táctico para trabajo a trabajo lograr todos los objetivos que nos propusimos”, indicó el dorsal 28.

Romero, quien debutó en el torneo anterior, hizo un balance a nivel colectivo. “El grupo está muy unido, físicamente todos hemos estado muy bien, concentrados, con muchas ganas y ya estamos esperando el día que comience el torneo para empezar con el pie derecho”, señaló el oriundo de Ospino, estado Portuguesa.

En este segundo semestre de la temporada, el “Depor” hizo contrataciones para fortalecer su esquema, según el portugueseño, estas nuevas piezas aportan mucho al conjunto y ya son “parte de la familia”. “El “profe” trae jugadores de muy buen trabajo, ya ellos son como se dice parte de todo esto, son unidos, humildes y trabajadores igual que todos nosotros”, atizó el volante ofensivo.

El ambiente en la pretemporada invita a subir las expectativas, los jugadores se ven siendo protagonistas y asumen las dos competiciones con mucha responsabilidad. “Como siempre hemos dicho, hemos estado muy unidos para jugar estos dos torneos y sacar esto adelante. Vamos agarrando poco a poco, ahora hemos sacado tres victorias en tres partidos amistosos y buscamos los resultados; el “profe” armó una plantilla muy buena y creo que tenemos equipo para sacar tanto el clausura como la Copa Venezuela”, sentenció Romero.

El Deportivo Lara continúa su preparación este miércoles con un amistoso frente a la Academia Emeritense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *