Jesús Parra: “Tenemos que mantener la actitud”

El Deportivo Lara Sub-20 no pudo en la visita al Deportivo Táchira en la ida de la semifinal del torneo apertura de la Serie Oro 2018, los rojinegros cayeron 1-0 en San Cristóbal y se van a Barquisimeto para revertir el resultado y conseguir el pase a la final.

El guardameta Jesús Parra dio una lectura del encuentro en Táchira. “El grupo estuvo bastante unido, es fuerte, lamentablemente no entró la pelota, ellos son muy altos la mayoría nos las ganaron por arriba y por ahí vino el gol por una pelota parada” comentó Parra sobre el resultado obtenido.

“En el segundo tiempo salimos a tocar a salir jugando y eso fue lo que nos ayudó a mantener el partido así porque los encerramos en el arco de ellos” agregó el cancerbero rojinegro quien fue figura del partido tras evitar varias ocasiones de gol de los aurinegros, “Estoy satisfecho por mi trabajo, lo que hoy hice es el reflejo de lo que me han enseñado los profesores y estoy muy contento por eso”.

Los larenses tendrán la oportunidad de reivindicarse en casa y remontar para meterse en la final del torneo. “Excelente creo que hay que darle con todo y mantener la actitud para lo que se venga” finalizó Parra como ve al grupo para la vuelta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *