Aaron Hamoni: “En casa será un espectáculo diferente”

El Deportivo Lara en su categoría Sub-18 no logró conseguir un buen resultado ante el Deportivo Táchira en el partido de ida de la semifinal de la Serie Oro tras caer con un marcador 5-1 en suelo tachirense.

Los rojinegros no pudieron en la ida pero se mantienen optimistas en poder revertir ese resultado en casa. Aaron Hamoní defensor rojinegro habló luego del compromiso. “Un resultado lamentable, pero quedan noventa minutos. El partido fue un buen primer tiempo de nuestra parte, ya que pudimos convertir un gol pero en el segundo tiempo nos mataron los errores, de verdad fueron errores muy puntuales y ellos supieron concretar. Estamos seguros de que en la vuelta podemos revertir ese resultado” sostuvo.

Hamoni hizo un balance del partido y destacó los puntos débiles que tuvo la oncena en el compromiso. “El primer tiempo fue buenísimo de mucha tenencia de nuestra parte y bueno esta cancha es difícil el profe nos dijo que estuviéramos atentos con las pelotas largas ya que la brisa nos estaba jugando una pasada en contra y ellos aprovecharon nuestros errores y la metieron”.

“En casa va a ser un espectáculo diferente al que pasó aquí, en casa tenemos todo a favor, la casa se respeta y estamos seguros que vamos a sacar un buen resultado allá” expresó el dorsal “5” sobre como espera que sea el partido de vuelta en casa. Agregó con respecto a su actuación en el partido. “Me siento bien por mi trabajo, un poco triste por el resultado pero con mucha confianza y seguridad de que vamos a revertir este resultado” culminó el larense.

Los dirigidos por René Goméz en lo que va de torneo solo han perdido tres veces en condición de visitante y ninguno perdido en casa, el partido de vuelta de la semifinal será el sábado 14 de Julio en el Polideportivo Aquilino Juarez de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *