Sub-20: ¡No se pudo en Táchira!

El elenco Sub-20 del Deportivo Lara no consiguió traerse la ventaja del Táchira, cediendo en el partido de ida de la semifinal del torneo apertura de la Serie Oro 2018, con marcador 1-0 ante el Deportivo Tachira.

Los rojinegros iniciaron atacando y al 10’ Eduard Torin hizo la primera aparición en la portería tachirense que se desvió por el primer palo. Los locales buscaban de la misma manera el descuento y al 20’ nuestro gaurdameta Jesus Parra se estaría convirtiendo en la figura del partido tras atrapar un disparo de fuera del área de Dilan Gualdron que incomodó a los crepusculares.

Ambas oncenas se vieron pareja durante el cotejo, buscaban atacar y llegar al área rival pero ninguno tenía la posesión clara de la esférica. Mauricio Pacheco intento en el43’ atacar el área aurinegra pero la defensa local logró anular la jugada. Culminó la primera mitad con el marcador en cero y los rojinegros tenían hambre de gol.

Para la segunda mitad los locales buscaron hacer disparos fuera del área y un gran ataque. En el 55’ Jean Madera anotó la única diana del compromiso haciendo dándole la ventaja a su equipo. Los del “Depor” no bajaron la guardia e intentaron penetrar el arco defendido por Manuel Sanhouse pero en ninguna ocasión las jugadas guaras lograron concretarse.

Los dirigidos por el “profe” Manuel Gonzalez buscarán el pase a finales en casa el próximo sábado 14 de julio en el Polideportivo Aquilino Juárez por la vuelta de la semifinal de la Serie Oro.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. (1): Manuel Sanhouse, Denilson Jaimes, Gerardo Parada Yefrin Martínez, Luis Chacón, Adrián Montañéz, Naicol Contreras (Owens Bolaños 85’), Dilan Gualdrón, Jean Madera, Víctor Vega (Edgar Chacón 83’), Kleiver Contreras (Esneyder Peñaloza 65’). DT: Luis Ramírez.

Suplentes sin jugar: Héctor Berrio, Carlos Calzadilla, Juan Sanguino, Germán Amézquita.

Deportivo Lara F.C. (0): Jesús Parra, José Mata, Manuel Molina, Oscar Barrios (Moisés González 57’), Alfonzo Crespo, Carlos Rodríguez (Antonio Alayón 85’), Brayan Giraldo (Michael Aranguren 78’), Freiberson Roso, Eduard Torín, Reimer Márquez (Samuel Betancourt 63’), Mauricio Pacheco (Yonber Camacaro 51’) DT: Manuel González.

Suplentes sin jugar: Victor Parra.

Goles: TACH: Jean Madera 55’
Amonestados: Eduard Torín 25’, Brayan Giraldo 54’ (LAR).
Expulsados: No hubo

Partido correspondiente a la ida de la Seminal del torneo apertura de la Serie Oro 2018, compromiso desarrollado en la cancha de la UCAT, San Cristóbal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *