Oswaldo Chaurant: “Somos un grupo unido”

El Deportivo Lara cerró con éxito su primera semana de trabajos en la ciudad de Mérida. Los rojinegros llegaron a siete sesiones de entrenamiento a doble turno y con cada día los ejercicios toman mayor intensidad en esta segunda fase de pretemporada.

Después de la práctica matutina del sábado, el defensor y mediocampista Oswaldo Chaurant dio declaraciones resaltando la importancia de este periodo, donde cada uno de los jugadores larenses buscan llegar al tope de sus condiciones previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Futve y la Copa Venezuela. “Estamos preparándonos de la mejor manera, sabiendo que se nos vienen nuevas metas y nuevos deseos de dar lo mejor de nosotros, preparándonos al máximo para que desde un comienzo todo nos salga bien e ir a lo que se quiere que es el campeonato”, indicó en primera instancia el dorsal 11.

Chaurant, hizo mención especial a la química de grupo; además, comentó la importancia del trabajo en equipo para hacer de la plantilla “una familia”. “Somos un grupo muy unido, gracias a Dios los chicos que llegaron nuevos se están incorporando muy bien con nosotros, queremos hacer eso afuera y dentro de la cancha; estamos muy motivados, con las ganas y la humildad para dar lo mejor de nosotros y encarar este campeonato”, señaló el oriundo de Ciudad Guayana.

La doble competición fue un factor complicado para el “Depor” en el primer semestre de la temporada, en esta nueva oportunidad es un asunto que se mira con una perspectiva positiva e incluso aumenta la motivación de los jugadores de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela. “Hay que ser protagonistas en los dos torneos, para eso estamos armando este equipo y tenemos equipo para eso, estamos dando lo mejor de nosotros y preparándonos al máximo para llegar de la mejor manera en busca de los dos si es posible”, reiteró Chaurant.

Al ser consultado sobre su enfoque personal sobre esta etapa de la pretemporada, el polivalente jugador respondió con mucha satisfacción. “Estos entrenamientos los he asimilado muy bien, estoy tratando de llegar al máximo al inicio del campeonato y cuando lo requiera el “profe” estar ahí siempre presente”, dijo

El Deportivo Lara retorna a los trabajos el martes en el cierre de su pretemporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *