Sub-18: ¡Dura caida en Táchira!

El Deportivo Lara en la categoría Sub-18, no pudo en su visita a San Cristobal y cayó con marcador de cinco goles por uno ante sus similares de Deportivo Táchira, compromiso correspondiente a la idea de la semifinal de las Serie Oro.

Los rojinegros dirigidos por el profe René Gómez saltaron al engramado de la UCAT a las 9:00 am en busca de asegurar el pase a finales en condición de visitantes. Al sonar el pitazo inicial los rojinegros salieron a atacar el arco tachirense para buscar el descuento que llegó al 14’ con un remate cruzo de Maikel Peña que puso a ganar al cuadro crepuscular por unos minutos. Más tarde al 20’ Eimar Riascos envió la esférica al fondo del arco defendido por nuestro arquero Daniel Martínez y colocó el empate en el marcador.

El compromiso estuvo apretado ambas oncenas presionaban y buscaban descontar pero no lo hicieron y se fueron al descanso igualados. Luego para la segunda mitad el cuadro aurinegro estaría moviendo unas piezas de su banquillo dándole pase a Cristian Cruz quien anotó el segundo tanto en el 51’ y cinco minutos después en el 56’ Jesús Orozco de tiro libre consiguió abultar el marcador 3-1.

Sin descanso e intentando llegar al arco los crepusculares no perdían la esperanza de salir victoriosos en el encuentro. Los locales cometen una falta en el punto de pena máxima que cobra Bryan Castillo en el 62’ pero el guardameta aurinegro evitó el descuento.

Los crepusculares no bajaron la guardia pero los ánimos iban decayendo ante la seguridad de los tachirenses en su marcador, al 77’ Orozco estaría anotando el quinto y último del encuentro para dar fin al partido. Deportivo Táchira 5-1 Deportivo Lara.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Táchira (5): Maikel Navas, Carlos Vivas ©, Samuel Mora (Yoneyder Ramírez, 65´), Benyamin García (Johannssen Suárez, 77´), Eduardo Gómez, Juan Ramírez, Jordan Ramírez, Eimar Riascos (Yerson Chacón, 81´), David Sánchez (Marber Suárez, 70´), Roberth López (Cristian Cruz, 46´), Jesús Orozco. DT: Darwin Valbuena.

Suplentes sin jugar: Homero Hernández, Neillberson Zambrano.

Deportivo Lara (1):
Daniel Martínez, Leonidas Anzola (Víctor Martínez, 90´), Aaron Hamoni (Jesús Sequera, 67´), Héctor Maestre, Mauricio Suárez (Jheremy Torres, 71´), Gerson Peña © (Eder González, 56´), Marko Arcila, Juan Perdomo, MaikeL Peña, Yeferson Perdomo (Jesús Torrealba, 82´), Bryan Castillo. DT: René Gómez.

Suplentes sin jugar: Yohan Molleja, Darwin Silva.

Goles: LAR: MaikeL Peña 14’ TACH: Eimar Riascos 20´, Cristian Cruz 51´ y 63´, Jesús Orozco 56´ y 77´
Amonestados: Héctor Maestre 54´, Bryan Castillo 60´ (LAR).
Expulsado: Marko Arcila 90+3´ (LAR)

Partido correspondiente a la ida de la Seminal del torneo apertura de la Serie Oro 2018, compromiso desarrollado en la cancha de la UCAT, San Cristóbal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *