Sub-20: ¡Crepusculares a la batalla!

El Deportivo Lara sub-20 buscará dar el primer paso para avanzar a la final del Torneo Apertura de la Serie Oro. Los rojinegros, viajaron este viernes a la ciudad de San Cristóbal para enfrenarse a su similar del Deportivo Táchira en la apertura de la semifinal de la competición.

Luego de una semana de intenso entrenamiento, los dirigidos por el entrenador Manuel González tiene claro su objetivo y busca hacer un gran partido para traer un buen resultado a la vuelta que se jugará el próximo sábado en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare.

“Hemos venido trabajando muy fuerte de acuerdo a lo que el profesor quiere en base a lo que juega el equipo y todos estamos convencidos que sacaremos un buen resultado en San Cristóbal”, fueron las primeras palabras del mediocampista Carlos Rodríguez luego del entrenamiento del jueves.

En la instancia anterior, el “Depor” se clasificó en una batalla muy reñida frente a Llaneros de Guanare, para este partido, se espera una jornada de igual exigencia. “Sabíamos que iba a ser un partido fuerte, en esa vez trabajamos toda la semana y sabíamos que iba a ser así. Gracias a Dios ahora estamos en la semifinal y tenemos la mente puesta en lo que se viene”, apuntó el volante mixto.

El enfoque del grupo crepuscular los mantiene motivados, la confianza está por las nubes y sólo hay un triunfo en la mente de cada jugador. “Veo muy bien al equipo, nos hemos acoplado, somos como una familia y venimos agarrados de Dios, eso es lo más bonito que tenemos”, comentó el dorsal 14, antes de mencionar las indicaciones del estratega Manuel González. “Él nos dice que confiemos en lo que tiene cada uno de nosotros y con convicción podemos ser campeones”, sostuvo.

En lo que va de torneo, el Deportivo Lara sólo acumula dos derrotas en condición de visitante –ambas fueron con marcador de 1-0-.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *