Sub-18: ¡Larenses por el dominio en Táchira!

El Deportivo Lara sub-18 se metió en la semifinal del Torneo Apertura de la Serie Oro y sigue apuntando alto en la recta final del campeonato. Este sábado, los dirigidos por el profesor René Gómez visitan a su similar del Deportivo Táchira en la apertura de la llave de los mejores cuatro.

Los rojinegros, saltarán a las nueve de la mañana al engramado de la Universidad Católica del Táchira con la misión de conseguir un buen resultado de cara a la vuelta, que se jugará el próximo sábado en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare.

“Creo que el equipo se está esforzando mucho, estamos entrenando muy duro para ello porque siempre hay que dar el cien por ciento para lograr la victoria”, indicó en primera instancia el lateral Leonidas Anzola, luego del entrenamiento de este viernes.

Anzola, reveló su lectura del próximo rival, añadió la proposición para hacer daño a la defensa aurinegra y señaló su visión del trabajo que buscará el conjunto larense. “Táchira es un gran equipo, nunca hay que minimizar a los rivales y debemos dar el cien allá; la clave es presión alta, el equipo es muy bueno en ataque pero en defensa es un poco flojo, así que hay que presionar a los defensas para obligarlos a que se equivoquen”, indicó.

El dorsal 3, hizo una mención especial al trabajo de René Gómez y profundizó con detalles sobre su preparación previa al choque semifinal. “Él siempre nos dice que demos todo porque mientras más nos esforcemos el resultado se nos dará más fácil para llegar a la final. Yo creo que el equipo está muy unido, juntos nos esforzamos, sé que en equipo podemos lograr la victoria”, apuntó el carrilero, finalizando con su objetivo personal. “Estoy bien motivado, siempre intento dar el máximo para que el profe me tome en cuenta en el once titular”, sentenció.

El Deportivo Lara es el único equipo que tiene a tres representantes en las series semifinales de la Serie Oro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *