Sub-16: ¡El rojinegro busca la ventaja!

El Deportivo Lara sub-16 sigue a paso firme en sus intenciones de obtener el campeonato del Torneo Apertura de la Serie Oro. El cuadro rojinegro, avanzó a las semifinales de la competición de manera aguerrida superando al Deportivo Táchira y este sábado asume otro compromiso vital frente a su similar de Secasports.

Los dirigidos por el entrenador José Velázquez abren la llave de los mejores cuatro en condición de local, el Campo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” será la sede y el pitazo inicial está pautado para la 01:00 de la tarde. “Estamos preparados muy bien física y mentalmente. Sabemos que nos estamos jugando la vida y vamos a jugar en casa, así que no podemos regalar, yo creo que estamos preparados de la mejor manera”, comentó el mediocampista ofensivo Telasco Segovia, luego del entrenamiento del viernes.

Segovia, uno de los pilares en la formación inicial del “profe” Velázquez, resaltó el empeño que puso el grupo larense para meterse en esta instancia y señaló de manera especial su último triunfo contra los aurinegros. “Allá ganamos gracias a que estábamos muy concentrados, el profesor nos ha dicho que tenemos que estar muy unidos y preparados para los minutos que se nos vienen”, expresó el dorsal 10, añadiendo su visión del nuevo contrincante. “Ellos juegan muy bien, sabemos que tienen buenos extremos y un buen defensor central. Son un equipo que viene de ser campeón en esta categoría y tenemos que enfrentarlo de la mejor manera; sin embargo, yo creo que la concentración y la unión que hemos tenido juega mucho a nuestro favor y vamos con todo”, agregó.

La condición de local es un factor significativo que puede definir el destino de la serie, así lo reconoció “Tela” al ser consultado. “Es importante abrir acá en casa, así aseguramos no tener errores aquí y tenemos que salir adelante”, sentenció.

En lo que va de torneo, el Deportivo Lara marcha invicto jugando en su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *