¡Jefre Vargas se viste de larense!

La directiva guara confirmó al defensor Jefre Vargas como su cuarta contratación previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga FUTVE y la Copa Venezuela, además, contarán con los servicios del lateral derecho por los próximos dos años, quien viene de una pasantía por el fútbol portugués con el Arouca FC.

Vargas, de 23 años de edad, se sumó a la plantilla crepuscular en la ciudad de Mérida, donde los larenses cumplen la segunda etapa de su pretemporada. Luego de cumplir con el entrenamiento en las instalaciones de la Academia Emeritense, el caraqueño dio sus primeras declaraciones como integrante de la tropa guara. “Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico y la directiva por hacerme llegar a este club que está haciendo las cosas bien, que está marcando un buen momento tanto en el ámbito internacional como en el torneo local. Esto lo tomo con la mayor responsabilidad y espero aportar lo mejor al equipo”, indicó el capitalino.

Al ser consultado sobre el recibimiento de sus nuevos compañeros, Jefre respondió con mucha confianza. “La adaptación fue muy fácil porque tengo muchos compañeros que ya conozco; jugadores con los que ya jugué como: Giacomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti y David Centeno; también está Daniel Carrillo, con él estuve jugando en la sub-20, eso hace que la adaptación sea más fácil, además el cuerpo técnico me dio la bienvenida agradablemente y hace todo más fácil”, señaló la nueva ficha rojinegra.

Además de su función defensiva, el capitalino también puede ejercer como volante; esa polivalencia es uno de los factores más importantes y una de sus herramientas de contribución en el funcionamiento del director técnico Leo González. “Voy a tratar de aportar el trabajo al cien por ciento, dedicación, seriedad y hacer todo lo que me pida el “profe”, después con el pasar de los minutos y los juegos tomar confianza y tratar de aportar asistencias y goles, ayudar al equipo para que ganemos que es lo más importante. El primer objetivo es clasificar a la liguilla y después iremos paso a paso”, comentó el ex Caracas FC, añadiendo su visión del trabajo que puede hacer el “Depor” en la cancha en este nuevo reto que se aproxima. “Este es un grupo muy serio, bastante técnico, con jugadores de mucha técnica y calidad, también hay jugadores muy rápidos, eso seguramente va a hacer que nuestro juego sea mucho más fluido”, agregó.

Por último, el carrilero dio un mensaje con mucho entusiasmo a la afición larense. “Aquí van a encontrar a un jugador dedicado a plenitud, que a partir de este momento se va a dedicar en ayudar al club en todos sus objetivos y que nos apoyen que es lo más importante”, resaltó.

Ficha técnica:

Nombre: Jefre José Vargas Belisario
Fecha de Nacimiento: 12 de enero de 1995
Lugar de nacimiento: Caracas, Distrito Capital.
Equipos previos: Caracas FC y FC Arouca (Portugal)
Perfil: Diestro
Posición: Lateral derecho
Peso: 79 Kg
Estatura: 1.76m

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *