Bryan Castillo: “Estoy agradecido por la confianza”

Después de alcanzar un gran nivel y demostrar su fútbol en lo que va del Torneo Apertura de la Serie Oro, el delantero larense Bryan Castillo se ganó el llamado del director técnico Leo González a su primera pretemporada con el equipo de primera división del Deportivo Lara.

El juvenil, quien viene de la categoría sub-18, cumplió con las exigencias de esta segunda etapa donde los larenses se trasladaron a la ciudad de Mérida para continuar con los trabajos. Luego de la sesión de entrenamientos de este martes, el artillero mostró su satisfacción y resaltó la importancia de este paso para su carrera. “Agradecido con los “profes”, estoy muy agradecido por la confianza que ellos me han dado, por traerme aquí para hacer mi primera pretemporada, espero hacerlo de la mejor manera para que ellos me tomen en cuenta durante el próximo torneo”, expresó el juvenil.

Castillo, uno de los goleadores rojinegros en su categoría, no dudo en resaltar su emoción por este llamado. “Toda mi familia me está apoyando, además otros compañeros están aquí y eso nos ayuda mucho a sentirnos en confianza, siempre estamos todos juntos, creo que estamos trabajando bien y es importante mantenernos juntos”, comentó.

“En todos los entrenamientos de este semestre estuve trabajando bastante fuerte para llegar a primera división, creo que eso en algún momento tenía que rendir sus frutos y ahora estoy aquí”, respondió el goleador guaro, al ser consultado sobre los aspectos más importantes para llamar la atención del estratega González.

Bajo las indicaciones del preparador físico Javier Covela, los entrenamientos toman mayor intensidad; sin embargo, para Castillo eso no es problema. “Aquí los ejercicios son fuertes, pero nosotros podemos entenderlos y tratamos de hacer todo de la mejor manera”, expresó. “Mientras esté aquí tengo que enfocarme en el equipo de primera división, ya cuando me bajen tengo que enfocarme en el partido del sábado donde tenemos la semifinal contra el Deportivo Táchira”, sentenció.

Además de Castillo, el técnico Leo González hizo el llamado a: Moisés González, Yonber Camacaro, Yohan Molleja y Manuel Palma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *