Junio Rodríguez: “Estamos preparados para todo”

El Deportivo Lara en su categoría Sub-16 luego de dos jornadas guerreadas de principio a fin salió victorioso en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Serie Oro, tras ganar 1-0 ante Deportivo Táchira en condición de visitante y quedar con un global (4-2) a favor.

Se logró la clasificación en San Cristobal, un partido aguerrido que se peleó hasta el final y se consiguió el objetivo que es conseguir ese pase a semifinales; Junior Rodríguez dio un análisis del partido: “Gracias a Dios ganamos, lo dimos todo en el partido, con compañerismo y esfuerzo. Siempre damos todo por el todo y buscamos jugar cada partido como si fuese una final”.

En el primer tiempo a los rojinegros les costó generar ocasiones, ambos rivales tuvieron muy pocas llegadas ¿Qué les comentó el profe José Velásquez para que salieran con esa intensidad en la segunda mitad? “Que jugáramos atrás para que no dejáramos que el equipo tuviese oportunidad de llegar y que así nos mantuviésemos porque a él le gusta atacar y mantenernos ahí” comentó Rodríguez.

Ya sabiendo que están en la siguiente fase su próximo rival es Secasports un equipo difícil pero ahora toca mentalizarse para ese partido crucial. “Nosotros estamos preparados para todo y lo que venga lo vamos a contraatacar” sentenció el mediocampista.

El partido de ida de la semifinal será el sábado 7 de julio ante Secasports en el Polideportivo Aquilino Juárez hora aun por confirmar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *