Jesús Hernández: “Empezamos de la mejor manera”

El Deportivo Lara inició su segunda semana de pretemporada en las instalaciones deportivas de APUCLA. Los rojinegros, se entrenaron bajo la mirada del director técnico Leo González con el grueso de su plantilla, en una jornada de trabajos intensos.

Con las indicaciones de Javier Covela, los rojinegros apuntaron al trabajo físico acompañado de una sesión de fútbol. “Gracias a Dios pudimos estar aquí ya hace una semana, empezamos de la mejor manera creo que este semestre tenemos que exigirnos al máximo, sabemos que esta no será una pretemporada tan larga pero tenemos que aprovechar los días que tengamos para prepararnos de la mejor manera ya que en el torneo pasado no pudimos conseguir nuestros objetivos así que ahora a intentar estar muy bien para este torneo para conseguir el pase a una Copa Internacional y el campeonato”, indicó el delantero Jesús Hernández luego de la jornada.

Hernández, goleador histórico de la institución, expresó las sensaciones del grupo ante la partida de algunos compañeros en los últimos días. “Sabemos que salieron jugadores muy importantes pero los que se fueron ya no están y ahora toca esperar a las nuevas incorporaciones sé que los que vengan van a venir a este club a darlo todo porque necesitamos a personas y jugadores así. Ahora a seguir entrenando esperamos que se vayan sumando los nuevos compañeros poco a poco, tenemos toda esta semana y este mes para afrontar el campeonato de la mejor manera”, expresó el atacante.

Luego de caer en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura y un periodo de descanso, la confianza del grupo está renovada; la página se pasó y ahora se vive el mejor ambiente para esta nueva cita. “las vacaciones siempre son importantes para nosotros porque pasamos mucho tiempo lejos de nuestra familia como en mi caso, y eso nos llena de mucha energía para afrontar lo que viene”, comentó el artillero, profundizando su posición en lo personal. “Nosotros los delanteros siempre tenemos como objetivo hacer muchos goles, espero que este torneo poder en este torneo ayudar al equipo con muchos goles y alcanzar el campeonato”, sentenció.

El Deportivo Lara entrenará este martes a doble turno –puerta cerrada-.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *