Sub-18: ¡Rojinegros van por la victoria!

La Academia del Deportivo Lara en su categoría Sub-18 parte a Valencia este sábado para enfrentar a sus similares de Secasport, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Serie Oro 2018, el rojinegro buscará traerse una victoria importante que les permita a los dirigidos por René Gómez seguir transcendiendo en este torneo de fútbol menor.

Un partido de mucha tensión se vivió el fin de semana pasado en el polideportivo Aquilino Juárez luego de ganarles en casa 2-0 a Titanes FC. Es por ello, que los crepusculares se han preparado con alta intensidad antes de partir a Valencia para el próximo encuentro. “Esta semana hemos trabajando muy bien físicamente, el rival sabemos que es un poco fuerte pero vamos con todo hacia su casa”, expresó de entrada Yeferson Perdomo. “Ya sabemos al fútbol que ellos juegan, es un equipo que deja muchos espacios por fuera y por las bandas; al saber eso ya sabemos por donde tenemos que atacarlos y desenvolvernos mejor dentro de la cancha”, terminó de comentar el defensor rojinegro.

“Hemos trabajado mucho el funcionamiento, sabemos que el equipo tiene fallas y mediante esos lugares debemos atacarlos, los puntos débiles nuestro técnico ya nos lo ha hecho saber” destacó con respecto al estudio que han realizado del adversario.

Por su parte apuntó; “Ellos se enfrentaron contra Llaneros EF y quedaron empatados en Portuguesa, sabemos que dejan espacios pero tienen un buen ataque, sin embargo; nosotros tenemos una buena defensa y estamos preparado físicamente y mentalmente, este quipo quiere salir campeón, quiere demostrar que está hecho para grandes cosas y mañana debemos demostrar porque estamos aquí”, culminó Perdomo quien ha tenido un gran desempeño en su posición y está confiado en que el grupo dará lo mejor frente a Secasport para sacar los tres puntos fuera de casa.

Ficha Técnica

Deportivo Lara Vs Deportivo Táchira F.C.
Fecha: 23/6/2018
Hora: 1:00 pm.
Estadio: Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito”, Cabudare, estado Lara.
Incidencias: Cuartos de Final, Partido de Ida, Serie Oro de Categorías Menores 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *