Sub-16: ¡Crepusculares por el primer paso!

El Deportivo Lara sub-16 sigue su camino a la gloria en el Torneo Apertura de la Serie Oro. Este sábado, los rojinegros reciben a sus similares del Deportivo Táchira en el Campo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare, para disputar un compromiso que abre el telón de los cuartos de final entre estos dos equipos.

Los larenses, vienen de superar al Zulia FC. Entre tanto, los aurinegros llegan a esta instancia venciendo al Zamora FC.

La plantilla crepuscular, cumplió con una semana de intenso trabajo, teniendo en cuenta la difícil tarea que tendrá para dominar ante uno de los equipos de tradición en el país. “Venimos trabajando muy bien gracias a Dios pensando en el próximo partido, ellos son muy buenos, son rápidos y nosotros tenemos confianza para salir adelante”, comentó el mediocampista Adrián López luego del entreno del día viernes.

López, una de las piezas de mayor importancia en la zona central del equipo de José Velázquez, anticipó la entrega del equipo y el planteamiento futbolístico para el duelo. “Tenemos que pararnos fuerte y muy bien en el “4-2”, queremos atacar bastante y tratar de hacer goles desde los primeros minutos”, resaltó el oriundo de Carora, municipio Torres.

En lo que va de competición, el “Depor” marcha invicto en condición de local. Según el volante, la unión del equipo es una de las armas que hacen ese registro posible. “A pesar de que algunas veces peleamos, siempre estamos unidos como una familia. Ya sabemos cómo está el equipo, el once y todos los demás; estamos trabajando muy duro para sacar adelante el partido del sábado”, sentenció el dorsal 8.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo sábado 30 de junio en el engramado de la UCAT en la ciudad de San Cristóbal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *