¡De vuelta al trabajo!

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos después de un periodo de 18 días de vacaciones. La plantilla rojinegra, estrenó su pretemporada en el estadio Metropolitano de Cabudare bajo la mirada del entrenador Leo González y el resto de su cuerpo técnico.

Con la presencia de jugadores criollos –aún a la espera de los extranjeros-, la tropa de González hizo su primera tanda de ejercicios físicos. A pesar de la ligera lluvia, el ambiente en el engramado del gigante de la campiña fue de mucho entusiasmo.

“Uno se levanta de la cama con más ganas. Repuesto de las vacaciones, en lo personal pasar tanto tiempo sin ver a mi familia a mi hermana que tenía dos años sin verla y pues estar con ella mentalmente me rejuvenece para lo que viene, las vibras en el equipo son espectaculares dan sensaciones de tranquilidad para lo que se viene que te impulsa a hacer las cosas de la mejor forma”, dijo luego de la práctica el mediocampista Ricardo Andreutti.

Después de un primer semestre donde se disputaron grandes partidos tanto en la Copa Conmebol Libertadores como en el Torneo Apertura de la Liga Futve, la confianza del grupo está elevada y de inmediato se trabaja para iniciar al tope en lo físico. “El equipo siempre dispuesto, es algo que nos ha caracterizado siempre para el trabajo; todo el conjunto ha venido evolucionando en la preparación en el futbol. Digamos que en el trabajo a parte de la voluntad, las cargas físicas son más manejadas desde otro punto, algo más integral y hace que la preparación sea algo más amena. Lo importante es la disposición y eso en este equipo esta top siempre, en lo personal muy bien uno siempre se prepara en las vacaciones como un tiempo para dármelo, para prepararme para lo que se viene en pretemporada y este no fue la excepción así que con el entusiasmo a millón”, expresó uno de los capitanes rojinegros.

El caraqueño, que tiene dos años vistiendo la camiseta larense, aprovechó este tiempo fuera de las canchas para reconectarse con sus seres queridos y regresar con todo. “Olvidaba estar en familia con mi hermana y mi mejor amigo, pero uno siempre deja el ojo mirando para el Metropolitano para volver a la Libertadores, volver a ver el estadio lleno al salir del túnel e ir con la gente y su alegría eso siempre está presente, pero hay que prepararse para eso”, resaltó el dorsal 15. “Ahora nos preparamos para tener esas fiestas que hemos vivido en los últimos tiempos y que nos merecemos todos los que habitamos en esta hermosa ciudad”, agregó.

En esta nueva cita, el “Depor” asume compromisos en el Clausura y la Copa Venezuela. En ese sentido, Andreutti reiteró la importancia de la motivación y a la disposición que presenta el equipo. “El futbolista de por si quiere ganarlo siempre todo, es parte del entrenamiento, es parte de la naturaleza y lo que te exige la profesión y sale de tu voluntad por lo que haces. Ahora vienen dos frentes importantes, nos entusiasma mucho ya sabemos lo que es salir campeón de un torneo, lo que es avanzar bastante en Copa Venezuela, apostamos a eso nuestro cuerpo técnico tienen bastante experiencia en Copa Venezuela. Siempre nos ayudan para esos objetivos. Apostamos a ello y apostamos a lo que hemos venido viviendo juntos a esa convivencia que nos potenció pero siempre puesto para los muchachos nuevos que llegan, que se integren lo más pronto posible para que estemos todos en familia”, sentenció.

El Deportivo Lara continuará sus entrenamientos de manera continua hasta el día sábado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *