“Patoncito” González no continúa con el rojinegro

El atacante Jesús “Patoncito” González no será parte del Deportivo Lara para el venidero Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018 del Fútbol Profesional Venezolano, información que fue suministrada por el tren ejecutivo de la institución rojinegra en horas de la tarde de este lunes.

González, durante el tiempo que estuvo con la camiseta rojinegra disputó el Torneo Apertura 2017, Copa Venezuela 2017, Copa Conmebol Libertadores y Torneo Apertura 2018, proclamándose en este último como campeón de dicho certamen.

“Patoncito” jugó un total de 2201 minutos, dejando un registro de nueve (9) goles, entre los que destaca el tanto anotado en el partido de vuelta de la liguilla final ante Mineros de Guayana, gol que significó el empate en el marcador global y, al final el equipo de Leo González se coronaría campeón del torneo.

Entre otros registros que dejó el ex dorsal “16”, realizó dos asistencias y fue amonestado en cinco oportunidades sin ver ninguna tarjeta roja.

De parte de la familia del Deportivo Lara le agradecemos al “Patincito” por todo su esfuerzo y dedicación durante su estadía en nuestra institución. Al mismo tiempo, le deseamos lo mejor en su carrera como futbolista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *