Maykel Peña: “Me siento orgulloso de mi equipo”

El Deportivo Lara avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Serie Oro en la categoría Sub-18. Los rojinegros, consiguieron el boleto a la siguiente fase luego de vencer 2-0 a Titanes FC en un partido intenso donde se pudo dar vuelta a un resultado adverso de la ida (1-0).

Los goles crepusculares, fueron cortesía de los atacantes Maikel Peña y Bryan Castillo. Ambas anotaciones de alta factura que desataron la emoción de los presentes en el Polideportivo Aquilino Juárez. “Me siento muy orgulloso por mi equipo, todos nos apoyamos, el partido nos costó y agradecido con todos. Sin duda alguna fue uno de los partidos más relevantes en mi carrera, espero seguir haciendo esto”, comentó Peña después del pitazo final del duelo.

El dorsal 20, también aprovechó la oportunidad para señalar la clave del juego larense en su camino a conseguir el objetivo. “Gracias a Dios siempre tuvimos la confianza, y nunca bajamos el ritmo, siempre estuvimos ahí todos juntos y eso nos ayudó en todo momento”, indicó.

Uno de los protagonistas que sintió el partido con mayor emoción fue el director técnico René Gómez. Para Peña, el oriundo de Macuere es el líder del grupo y una de las herramientas de mayor importancia. “La palabra de René siempre vale mucho para nosotros, es buen entrenador y siempre nos da de lo que tiene para que demos lo mejor de nosotros”, atizó el artillero, extendiendo su visión del juego de vuelta. “El equipo después del primer gol tuvo más confianza, agarramos el juego para nosotros y de verdad me siento muy orgulloso de mi equipo”, agregó.

El “Depor” saltará a la batalla en los cuartos de final ante Secasports, equipo de renombre en la Serie Oro. “Lo que viene seguro va a ser más difícil, nosotros vamos a seguir entrenando fuerte y manteniendo la unidad en el grupo”, sentenció el goleador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *