Sub-16: Gran clasificación

La categoría Sub-16 del Deportivo Lara confirmó su presencia en los cuartos de final de la Serie Oro 2018 al vencer 4-1 en el partido de vuelta de los octavos de final y con marcador 6-1 en la cuenta global a sus similares de Zulia FC, partido que se desarrolló en el complejo deportivo ” El Cuadrito” de Cabudare.

Los larenses se hicieron cargo del compromiso desde el pitazo inicial atacando el área Zuliana e intentando penetrar la arquería negriazul alcanzando el primer tanto en el 27’ por un gran remate de Alejandro García que abrió el marcador y le dio la confianza a los locales, dos minutos después Luis Urbina recibió un pase filtrado de Telasco Segovia que mandó al fondo de las redes marcando la segunda diana en el 30’.

Para la segunda mitad el Deportivo Lara se mantendría con un nivel de juego competitivo sin regalar espacios y buscando siempre atacar la casa de los visitantes a pesar de llevar cuatro goles de ventaja en el marcador global. En una jugada mano a mano con el portero Andrés Peñalver en el 50’ manda la esférica por el primer palo sin que el guardameta zuliano la pudiese detener. Sin embargo; al 52’ Luis Vásquez portador de la dorsal “10” convirtió el primero para los zulianos.

En un partido que dominaba por completo los dirigidos por José Velázquez y con hambre de gol, Telasco Segovia recibe un rebote que no desaprovecha y manda un potente remate a la red rival en el minuto 60’ que marca la victoria rojinegra. El pitazo final indicó el pase a cuarto de final de los crepusculares quienes ganaron el encuentro con un marcador Deportivo Lara 4-1 Zulia FC.

Los cuartos de final iniciaran el sábado 23 de Junio donde enfrentaran a sus similares de Deportivo Tachira en San Cristobal.

FICHA TECNICA
Deportivo Lara (4): Rafael Ramírez, Sebastián Rodríguez, Elvis Marín (Daniel Fuentes 78’), Andrés Vargas, Abel Montaña ©, Andrés Peñalver (José Viteznih 67’), Adrián López (Junior Rodríguez 64’), Telasco Segovia (Ricardo Vasquez 74’), Luis Urbina, Alejandro García (Luis Manzanares 60’) y Alex Saúl Álvarez. DT: José Velásquez.

Suplentes sin jugar: Ronel Infante, Manuel Moreno.

Zulia FC (1): José Salazar, Fernando Cabrera, José Chaustre, Jorsimer Montero (Maikel Arias 63’), Luis Garcia, Orlando Hernández (Angelo Cubillan 59’), Arley Caldera, Wilmer Luzardo (Alejandro Vásquez 56’), Ronald Puche, Hebert Montiel, Walter Miquelena©.

Suplentes sin jugar: Alejandro Nieto, Ivan Vegas, Marcos Quintero y Alejandro Vargas.

Goles: LAR: Alejandro García 27’, Luis Elias Urbina 30’, Andrés Peñalver 50’ y Telasco Segovia 60’. ZUL: Luis Vásquez 52’

Amonestados: No hubo.
Expulsados: No Hubo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *