Ignacio Anzola: ¡Suma experiencia internacional!

Con la presencia de dos jugadores del Deportivo Lara, la selección nacional de Venezuela en su categoría Sub-20 disputó los Juegos Suramericanos ODESUR. Cita deportiva que se celebró en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

La vinotinto, debutó venciendo al conjunto anfitrión 1-4; sin embargo, en sus compromisos restantes, cayó 2-0 frente a Argentina y 1-0 contra Chile para despedirse en la primera fase. “Bien gracias a Dios, nos fue muy bien. Tuvimos un resultado positivo a pesar que no conseguimos el objetivo que era una medalla en Cochabamba pero creo que tuvimos una gran cantidad de minutos que nos sirvieron para seguir creciendo como grupo. En los cinco partidos que tuvimos allá nos fue muy bien gracias a Dios, con una gran preparación en el páramo La Culata y estos minutos que suman para seguir creciendo y llenando de confianza el cuerpo técnico de la selección”, comentó tras su regreso el lateral Ignacio Anzola, profundizando sobre la preparación previa que tuvieron los guerreros nacionales bajo las indicaciones del director técnico Rafael Dudamel.

Anzola, uno de los crepusculares junto a Jesús Bueno, disputó todos los partidos y recibió una tarjeta amarilla en “Cocha”. Al ser consultado sobre sus planes a corto plazo, el larense apuntó al trabajo. “Uno sigue entrenando y trabajando para mantener el ritmo. El ritmo de selección no es el mismo que tenemos aquí en los clubes, pero tenemos que tratar de mantenerlo y hacerlo de la mejor manera para seguir trabajando y seguir en el mismo ritmo”, aseguró.

“Nacho”, será ahora una pieza importante para el “Depor”, teniendo en cuenta que el equipo Sub-20, dirigido por Manuel González, está disputando los octavos de final del Torneo Apertura de la Serie Oro. “Aquí vinimos a sumar a dar lo mejor de nosotros para que el equipo siga pasando de fase creo que el equipo está muy comprometido en quedar campeones que es el objetivo que tenemos. Dando siempre lo mejor para pasar de fase”, expresó el carrilero. “No llevo mucho tiempo trabajando con ellos pero los conozco de las categorías menores, este es un grupo que lleva muchos procesos juntos nos ha ayudado mucho a compenetrarnos y a estar a las órdenes del profe de la mejor manera”, agregó.

En el partido de ida frente al Portuguesa FC el conjunto de Manuel González venció por la mínima (0-1) y definirá en condición de local este sábado en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *