Sub-18: ¡Rojinegros van por el dominio!

Una nueva instancia que pinta para grandes encuentros. El Deportivo Lara sub-18 visitará a su similar de Titanes FC, en el partido de ida por los octavos de final del Torneo Apertura de la Serie Oro. Este compromiso, enfrenta al primero del grupo 9 -26 puntos- contra el segundo del grupo 8 -22- respectivamente.

Además de la clasificación en el primer lugar, el “Depor” llega con el sello de invicto a la contienda en Maracaibo. Ese plus sirve como inspiración a los dirigidos por René Gómez, quienes afrontan el partido con mucha responsabilidad.

“El equipo está muy unido con la convicción de ir por la victoria, no sabemos mucho del equipo rival, pero sabemos que es un equipo fuerte porque ha pasado a octavos, no todos los equipos de serie oro están allí y vamos con la convicción de ganar y dejar el nombre de Lara en alto”, expresó el mediocampista Juan Luis Perdomo, luego del entrenamiento del viernes.

Perdomo, no dudo en resaltar las aspiraciones rojinegras frente a los zulianos, no sólo en esta categoría, también incluyó a sus compañeros. “Estamos muy concentrados en lo mismo, desde la sub-16 hasta la sub-20 queremos pasar de fase y dejar en alto el nombre del estado y de la institución”, expresó.

En lo deportivo, la tropa de René Gómez llegó a esta llave practicando un fútbol vistoso cuando controla la pelota y muy práctico al momento de defender. Para esta cita, la visión del grupo está en mantener el ritmo. “Seguimos confiando en el trabajo que venimos haciendo desde el principio, nunca hemos cambiado nuestro estilo de juego y esta vez no será la excepción. Hemos estado enfocados desde un principio, compañeros, cuerpo técnico, utileros, todos hemos hecho las cosas bien y espero seguir así”, sentenció el dorsal 10.

La vuelta de esta serie se jugará el próximo sábado 16 de junio en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *