Olgarlys Torres: “Vamos con todo mañana”

Inician las instancias definitivas en las que se espera cumplir los primeros objetivos. La filial femenina del Deportivo Lara afronta las semifinales del Torneo Apertura este miércoles frente a su similar de Estudiantes de Guárico.

Las rojinegras saltarán al engramado del estadio Metropolitano a las 3:00 pm en el partido de ida de una llave ante el último campeón de la Súper Liga Femenina.

Las dirigidas por Dayana Frías regresaron a sus sesiones de entrenamiento con las ganas de sacar un buen resultado para la vuelta a disputarse el próximo domingo en la ciudad de Maracay. Luego de la práctica de este martes, la mediocampista Olgarlys Torres dio sus impresiones sobre este nuevo reto, apuntando a la confianza que presenta el grupo crepuscular ante un partido de tal importancia.

“Estamos bien, muy preparadas física y mentalmente, vamos con todo al partido de mañana porque creo que estamos hechas para grandes cosas. Creo que para ser nuestra primera Súper Liga somos un equipo muy contundente que llega marcando una pauta y haciéndonos presentes en cada partido”, indicó una de las capitanas de la tropa rojinegra.

Torres, quien luce el dorsal 8 con mucho sacrificio en cada duelo de este torneo apertura, también hizo un corto balance sobre la semana de trabajos y el rival de turno. “Hemos estado muy bien, nos hemos estado preparando para el partido de mañana ya que vamos a jugar contra el actual campeón y nosotras vamos a estar con todo para ganar ese partido”, indicó la volante mixto. “Ya a ellas las conocemos de años anteriores, pero tenemos mucho tiempo sin jugar contra ellas”, añadió.

El grupo larense, uno de los más jóvenes en esta edición de la Súper Liga, lejos de sumar presión por esta primera batalla, muestra la seguridad de ir por el triunfo ante las académicas. “Estamos muy alegres y muy emocionadas ya que es una semifinal y si pasamos esto probablemente pondríamos un pie en la Copa Libertadores”, sentenció la mediocampista.

De trascender en esta ronda, el Deportivo Lara podría encontrarse con el Deportivo La Guaira o Flor de Patria en una eventual final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *