María Mujica: “Fue un partido fuerte”

El Deportivo Lara cerró su participación en la primera fase del Torneo Apertura con una derrota (2-1) frente a Secasports en condición de visitante. Las rojinegras, seguirán su paso en la Súper Liga Femenina en instancia de semifinal cuando se enfrenten a Estudiantes de Guárico este miércoles a las 03:00 pm.

En la jornada sabatina, uno de los puntos más importantes para el equipo de Dayana Frías fue la inclusión de la jugadora María Mujica; luciendo el dorsal 15, la oriunda de el cercado disputó 40′ minutos cumpliendo a plenitud las indicaciones de la estratega.

“Fue un partido fuerte, pudimos empezar ganando, luego se nos complicó porque comenzamos a jugar mucho al pelotazo pero fue un buen juego”, comentó tras el compromiso la juvenil procedente de las canteras crepusculares.

Mujica debutó como profesional después de sufrir una pubalgia que la mantuvo fuera de los entrenamientos por cuatro meses, de inmediato manifestó sus planes con el conjunto larense. “Espero acoplarme al equipo, comenzar a entrenar de nuevo como venía desde antes, se dio el debut y ahora hay que entrenar para ver resultados. Me hubiese gustado ver más minutos, pero la lesión no me ayudó porque estuve mucho tiempo parada y eso me bajó el ritmo”, indicó.

En la continuación de la competición, el “Depor” es uno de los cuatro mejores conjuntos del país y para la recuperadora y el resto de sus compañeras eso es un plus que se toma con satisfacción y responsabilidad. “Vamos a darle, por mi parte voy a entrenar y a entrenar para llegar y sacar el objetivo que para nosotras es quedar campeonas”, sentenció la volante mixto de 16 años de edad.

Esta es la primera participación del Deportivo Lara en la Súper Liga. Las crepusculares afrontarán la llave primero en condición de local en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *