¡Goleada agridulce!

El deportivo Lara en sus categorías Sub -14 y Sub-16 se enfrentó este sábado en Maracaibo frente a sus similares de Deportivo La Popular en lo que fue la novena jornada de la Serie Oro.

Los primeros en jugar fueron los Sub-14, dirigidos por el “profe” Luis Rojas, quienes dependían de un triunfo y un resultado negativo para Ureña SC, Portuguesa FC, Secasports o Zulia FC.

Los rojinegros saltaron al engramado con una fuerte convicción, y al minuto 22′ Fabrizio Montilla con un fuerte zapatazo que envió el balón al fondo de las redes abrió el marcador del compromiso, posteriormente, Alex Alvarez rescató un rebote que remató y el guardameta zuliano no pudo atajar y convirtió el segundo tanto en el 35+1′ para irse al descanso con el marcador a favor.

En el segundo tiempo los crepusculares seguían con hambre de gol y en el 41′ Moisés Querales le hace un pase a Keiver Pérez que lo transforma en el tercer gol para el “Depor”, a pocos minutos por acabar el partido los locales buscaban desesperadamente el descuento, pero el rojinegro Germain Torcate remató directo al arco marabino y puso el cuarto para cerrar el encuentro a favor de los larenses.

Seguidamente el conjunto Sub-16 se dispuso a dar pelea desde los primeros minutos del encuentro con la mira en sacar tres puntos en el campo zuliano. Los dirigidos por José Velázquez generaron ocasiones desde los primeros minutos del encuentro que no pudieron concretar en gol.

Se fueron al descanso con el marcador cero a cero, y volvieron en la segunda mitad decididos a buscar el primer gol. Los locales sin embargo no dejaban pasar a los rojinegros a su zona y no fue posible para los rojinegros anotar el tan ansiado gol, culminando la partida con un empate sin goles.

En la categoría Sub-14, el Deportivo Lara no pudo clasificar y se despide del Apertura de la Serie Oro. Por otra parte, la tropa dirigida por José Velázquez sigue invicto y clasificado para la siguiente fase.

FICHA TÉCNICA SUB-14

Deportivo La Popular (0): Barboza, Escorcia, Gómez, León, Ochoa (Villasmil 65’), Pérez, Quintero, Rivas, Salas, E. Sánchez, Sanchez

Suplentes sin jugar: González.

Deportivo Lara (4): Yosnel Sánchez, Luis Martínez, Alex Álvarez©, Fabrizio Montilla (Alfredo Yajure 57’), Jesús Yépez, Jhanluis Hernández, Alessandro Barreto, Moises Querales, Fabrizzio Moreira, Joaquin Rivero (Germain Torcate 61’), Victor Rodriguez.

Suplentes sin jugar: Samir Mdeiway, Keiver Pérez, Alan Chirinos, Sebastián Contreras, Sebastián Mendoza.

GOLES: LAR: Fabrizzio Montilla 22’, Alex Álvarez 35+1’, Keiver Pérez, 41’, Germain Torcate 67’.

FICHA TÉCNICA SUB-16

Deportivo Lara (0): Ronel Infante, Ricardo Vasquez (Alejandro García 55’), Luis Rodriguez, Sergio Correia (Adrián Lopez 51’), Manuel Moreno, Yomaiker Alvarado (Andrés Vargas 44’), Carlos Alvarado (José Viteznih 51’), Saul Arrieche, Manuel Nuñez (Luis Urbina 65’), Andres Arambula, Josue Castillo.

Suplentes sin jugar: Ramon Dudamel, Telasco Segovia.

Deportivo La Popular (0): Acuña, Andrade, Casas, Davila, Díaz, García, Navarro, Peña, Ramírez, Rivero y Sánchez.

Suplentes sin jugar: García, Larrazabal, Marcano, Ramírez, Varela

Partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura de la Serie Oro, disputado en el Complejo Deportivo La Popular del Zulia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *