Juan Falcón: “Quedan noventa minutos”

El Deportivo Lara cayó con marcador de 3 goles por 1 frente al Caracas FC en el encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Liga FUTVE. El elenco rojinegro, se adelantó con una anotación del delantero Juan Falcón, pero en el cierre del compromiso los avileños supieron descifrar la fórmula de juego para revertir la situación.

qEl tanto de Falcón significó su tercera anotación en dos encuentros; sin embargo, tras el cierre del partido, el atacante manifestó su pesar por el resultado. “Da bastante impotencia este marcador. Nosotros sabíamos antes del partido que iba a ser difícil, Caracas ha sido un equipo que ha hecho las cosas bien, pero sabemos que quedan noventa minutos e iremos a Maracay a sacar el resultado”, comentó el artillero en zona mixta, apuntando al duelo de vuelta a disputarse el próximo jueves en el estadio “Hermanos Ghersi” de la ciudad jardín.

Falcón, consciente del reto que se avecina, no duda de sus capacidades para aportarle al equipo esa cuenta goleadora que comienza a dar frutos. “Sin duda gracias a Dios hoy día me siento bien de salud, he podido superar esa serie de lesiones que venía presentando y ahora más que nunca estoy comprometido con el trabajo. Trataré de prepararme bien para el próximo partido que se nos viene para sacar el resultado que nos lleve a la siguiente fase”, sostuvo el “tigre”.

El careo ante los capitalinos significó el segundo juego en cuatro días para el cuadro rojinegro. Por ello, la fatiga se visualiza como un factor influyente en la pizarra final. “Tuvimos un viaje difícil donde tuvimos un gran desgaste. Ya nos queda enfrentar esto, vamos a corregir todos los errores que cometimos hoy y ya nos queda guerrear de visitantes”, sostuvo el dorsal 9. “Terminamos perdiendo un partido importantísimo para nosotros, sabemos lo que es que nos hagan goles en casa, pero quedan noventa minutos y no nos daremos por vencidos, vamos a trabajar para hacer las cosas bien y afrontar de la mejor manera el próximo encuentro”, sentenció el goleador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *