Reconocieron el Libertadores de América

El equipo crepuscular reconoció ayer el Estadio Libertadores de América, escenario para la gran batalla futbolística de esta noche a partir de las 9:30pm (8:30pm de Venezuela) donde uno de los dos, avanzará y el otro se quedará fuera.

Daniel Carrillo, larense y doliente de la camiseta rojinegra, vivirá un nuevo compromiso copero pero esta vez, en suelo argentino. El de la Carucieña habló brevemente lo que pudiese ser este partido. “Será intenso, ellos son un equipo que busca apretar los primeros minutos, nosotros debemos ser inteligentes en ese momento y hacer nuestro juego.”

“Hay que estar concentrados, ni un error debemos cometer porque ellos no van a fallar, debemos estar siempre atentos a la hora de jugar.” Sostuvo contundentemente.

El barquisimetano visualiza un partido complicado ante una cancha difícil. “Me imagino un partido muy fuerte, intenso desde el primer minuto, cada situación del partido será exigente, debemos ser inteligentes cada momento.”

¿El tema defensivo? “A la hora de atacar referenciar las marcas en defensas que por ahí fallamos en el último partido ante Corinthians, debemos ser intensos al marcar para luego hacer nuestro juego.”

“Todos son muy buenos jugadores, excelentes por las bandas, y efectivos en ataque, vamos a buscar contrarrestarlos con nuestro fútbol.” Apuntó.

¿Te imaginas clasificados a los octavos de final? “Sí, claro, tenemos la fe intacta y vamos por eso.”
La plantilla larense no pudo hacer movimientos con balón como si hizo en sus visitas a Brasil y Colombia ya que no tuvo el permiso del club de Avellaneda.

INFORMACIÓN
Prensa Deportivo Lara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *