Primer entrenamiento en Buenos Aires

Con el claro objetivo de poder vencer el jueves a Independiente en su feudo y así clasificar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el Deportivo Lara ya está instalado en Buenos Aires y realizó su primer entrenamiento en suelo sureño.

Los rojinegros concentran en los predios del club Defensa y Justicia de la primera división argentina, donde cuenta con todas las comodidades necesarias para preparar el difícil compromiso que se tendrá en el Estadio Libertadores de América.

Jesús “Patoncito” González es uno de los jugadores convocados para este desafío y habló luego de los trabajos apostando por la confianza que tiene el grupo en poder sacar los tres puntos. “La ilusión todavía está intacta en conseguir un buen resultado que nos mantenga en la copa internacional., no venimos pensando en resultados que ya pasaron, estamos enfocados en este partido del jueves y vamos a darlo todo.”

“Va a ser un partido a muerte hablando de lo futbolístico, va a ser un partido de bastante intensidad, más allá de lo que podemos conocer será muy exigente para los dos, va a predominar el que este concentrado los 90 minutos y el que se esfuerce al máximo.” Apuntó sobre cómo esperaba el partido ante el Rey de Copas.

Se dice que el equipo no tiene nada que perder y que la presión la tiene el rival, ¿estás de acuerdo? “Los que piensan así deberían estar fuera, aquí nadie piensa eso, todos nos jugamos el prestigio de lo que hemos hecho hasta ahora vamos a mantenerlo, nosotros tenemos mucho que perder porque queremos clasificar a la siguiente ronda.”

Mañana el equipo seguirá con su preparación en los predios, para posteriormente realizar la habitual atención a la prensa post entrenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *